Capitulo 7: No me lo esperaba

323 15 2
                                    

Una vez adentro de la casa, mire para todos lados. Quede boquiabierta al ver la gran escalera color blanca, con sus barandas de vidrio, la sala principal estaba adornada con un cuadro familiar y unos hermosos sillones de cuero.
Steven se dirigio a las escaleras, una seña me indico que subiera con el. Con toda mi timidez lo segui.
Ya en el segundo piso, habia tres puertas, color blanco crema con unas hermosas manijas de color doradas. Steven se dirigio a la puerta derecha, y la abrio. Lo primero que puedo obsevar, es una cama demaciado grande con un acolchado azul y almohadones que lo decoran. Muchos posters de jugadores de futbol estan pegados en su pared principal. Estoy completamente enamorada de su Tv 42 pulgadas que esta colgada en la pared. En ningun cuarto falta el escritorio de "estudio". Una puerta llena de grafitis se encuentra dentro de la habitacion. Me intriga mucho que hay alli dentro, ya que no vi ningun tipo de placard. Una habitacion bastante simple.
Me sentia perdida. Necesitaba un telefono para avisar a mi mama donde estaba.

-¿Tienes algun telefono? -le pregunte, mientras me sentaba en la punta de su cama

-Toma -de su bolsillo saco su movil y me lo ofrecio. Lo tome y en un mensaje de texto, le escribi que estaba en la casa de un amigo y que no se preocupe por mi. Obviamente despues de esto iban a ver consecuencias. Se lo devolvi, y lo coloco sobre el escritorio.

La escena se estaba volviendo incomoda, ninguno emitia ninguna palabra. Nuestras miradas se encontraron. Una sensacion rara recorre por mi cuerpo. Un impuslo lo puede todo. Rapidamente se acerco hacia mi, de un golpe suave me recosto sobre su cama. Se recosto alado mio, y comenzo a acariciarme la mejilla. Su mirada calida lo puede todo. Una posicion igual a cuando Bella y Edward en Crepusculo  estaba recostados en el pasto, contemplandose, mirandose con amor. Me deje llevar por mi impulso, me incline hacia el y lo bese. Si, lo bese. Me sentia una maldita perra atrevida, por dar ese primer paso que tanto espera de su parte. Fue un beso corto y sin sentido, pareciera que le costaba reaccionar.

-No me esperaba eso - una sonrisa brillante observe en su rostro

-Yo tampoco me lo esperaba -respondi, mientras me inclinaba una vez mas hacia el. Mi mano derecha comenzo a tocar su cabello, mientras daba un otro beso lento y tierno.




●○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○●


-Hace tanto no escribia, y es el capitulo mas corto de todos. GRACIAS POR SEGUIR VOTANDO ♥♥♥♥

*Tinturita, adios*







ILEGAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora