..... ha pasado un año desde la muerte de wally esto afecto críticamente a wally y a varias personas pues y/n había dado luz a sus vidas... desde aquel accidente wally ya no comportaba como antes ahora estaba muy deprimido y aveces ni siquiera se quería mover.
Esto no solo había afectado a wally si no a casi toda la banda dándoles un efecto negativo en sus vidas... un día wally estaba caminando por los pasillos como siempre con la mirada baja y sin ganas de hablar con nadie... mientras caminaba por los pasillos pensando un poco en su trabajo levantó la mirada y lo que vio lo enfureció completamente...
Allí estaba frente a el tomando una bebida hayat... wally no podía creerlo el pensaba como era posible si el lo había asesinado nuevamente como la anterior vez wally se avalanzo contra hayat golpeandolo contra la pared ahorcandolo-
TU!.... HIJO DE PERRA SIGUES VIVO! COMO!?
AGH!.... wa-wally..... calma amigo....yo....
SE SUPONE QUE DEBERÍAS DE ESTAR MUERTO!... Y SI NO LO ESTÁS TE VOLVERE A MATAR!....
NO! NO! ALTO AMIGO! FUE TU MADRE!
.... que...
-wally soltó a hayat dejándolo caer en el suelo hayat tomo aire pues casi se moría por falta de aire se tomó un tiempo para poder respirar bien nuevamente y se levantó del suelo sacudiendo un poco su ropa y tomando la compostura de nuevo.
Wally lo miraba con odio y enojo esperando su respuesta ho una explicación de su parte hayat sabía lo que el quería así que suspiró y comenzó a contarle lo que había sucedido-
Mira... la jefa de la organización me revivió.... yo realmente lo lamento mucho... fui un idiota y lo sé... hize una estupidez por una persona que no vale la pena ante la sociedad.... y realmente de una u otra forma quiero arreglar mi error...
Tu idiotez no se arregla con nada hayat!.... eso deberías tenerlo claro...
Lo sé...y realmente me arrepiento... aunque por favor wally hagamos las pases... no quedemos como enemigos.... tu madre me dijo que te esperaba algo más adelante....
Algo más adelante? Que cosa?
No lo sé.... solo me dijo eso dijo que más tarde te darías cuenta pero que no sabría cómo lo tomarias....
-wally no dijo absolutamente nada ante la respuesta de hayat solamente se quedó parado en silencio viéndolo con una mirada seria y fría esto a hayat le causaba algo de miedo pero sabía el por qué de esa mirada y el entendía que lo merecía....
Hayat y wally hablaron un poco más se podía tomar como que medio le perdonaba ho eso sentía hayat pues ya no me intentaba matar algo que agradecía en silencio después de eso wally se marchó a seguir con sus deberes.
Lo demás fue normal para wally paso un tiempo con los chicos termino su trabajo tomo un poco de entrenamiento y al final como cada día iba a la zona de flores y tomaba el ramo que le parecía el más hermoso de todos después en su tiempo libre sacaba una libreta y un bolígrafo y escribía una carta contando un poco de como le estaba llendo en el día y cuanto le extrañaba.....
Después de un largo día de trabajo al anochecer saliendo al patio de la organización caminaba bajo la luz de la luna adentrandoze al bosque caminando directo hacia la tumba de y/n y como ya era costumbre se sentaba allí dejaba la carta y el ramo de flores y se ponía a cantar para y/n siempre eran canciones de amor no era secreto que a wally Siempre le había gustado cantar y tocar guitarra y le gustó aún más, cuando lo hacía por y/n....
Siempre al terminar de cantar wally miraba perdidamente al lugar donde siempre faltaba la última estrella.... y en ese instante una pequeña sonrisa acompañada de unas lágrima que recorrían sus mejillas se hicieron presentes...-
ESTÁS LEYENDO
~~ do you remember me?~~ (oneshot ) {línea temporal no canon}
Romancedespués de un años de la muerte de y/n un día wally descubre a y/n durmiendo en su cama sorprendida sabiendo que ni era normal confronta a su madre y se da cuenta que ahora y/n es un robot sin sentimientos ni recuerdos por lo que wally se reusa y a...