CAPÍTULO#5
Tae había ido a la Universidad con normalidad, jungkook y el se habían divertido mucho, fueron a citas, se habían besado, todos los de la escuela lo sabían y ya nadie molestaba a Tae, bueno todos excepto Hasna, ella lo seguía molestando, sin importarle jungkook.
En este momento estaba Tae y jungkook comiendo en el gran árbol de la Universidad ellos dos solos.
—Tae tengo que preguntarte algo—Tae lo miro con miedo.
—oh si que pasa—quiso hacerse el tranquilo pero estaba muy nervioso.
—bien—tomó aire con todas sus fuerzas—¿quieres ser mi novio?—pregunto con rapidez.
—si, si porfavor si—dije emocionado y se tiró ensima de jungkook y lo abrazo.
—me alegro que ayas dicho que si —jungkook beso a Tae con amor.
(...)
Hyuna estaba molesta, había escuchado todo.
—Como que el pobre y jungkook son novios—se dijo a si misma algo molesta.
—no te preocupes yo tengo un plan para eso preciosa—dijo Hasna, ella estaba atrás suyo.
—si porfavor, lo quiero para mi solo para mi—Hasna sonrió y asintió con la cabeza.
—tranquila el será todo tuyo— comenzó a reír con malicia.
—estúpido Tae—dijo con odio en sus palabras.
—yo me divertire con el un poco—hyuna la miro confundida.
—¿con quien? —Hasna sonrió con malicia.
—a Tae, aunque no lo creas, ese hombre es sexi, pero no es mi tipo, pero lo quiero para una noche —hyuna la miro con burla.
—encerio es porque no es tu tipo, o porque es pobre—hasna sonrió.
—bueno es por las dos cosas—hyuna se rio de ella.
—eres una interesada—Hasna agarro la mandíbula de hyuna.
—tu también linda, no te equivoques—hyuna sonrió.
Hyuna, traicionó a Tae de la peor manera, pero a ella le importa en lo más poco, como Tae se sentía.
Ellos antes eran mejores amigos, pero todo se fue al carajo cuando hyuna, le confesó sus sentimientos a jungkook y el le dijo que le gustaba Tae, si ella ya sabía de los sentimientos hacia Tae, eso iso que lo odiara, pero no mucho, lo odio más cuando Tae dijo que le gustaba jungkook, maldita sea, la vida la odiaba mucho, ella se empezó a ver con hasna, quien le daba consejos, pero no eran consejos sanos.
(...)
Cuando tocaron la campana de entrada de clases, Tae salió corriendo hacia su aula, jimin estaba hablando con hyujin el chico que estaba enamorado de Jimin, se reían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Venganza
RomanceDicen que en la venganza el más débil es el más feroz Será cierto? Dónde Tae descubre muchos secretos y lo único que desea es venganza Taekok Yoonmin Namjin