Prologo

1K 63 54
                                    

Bienvenidos a esta nueva historia de un ship que nunca antes se había visto, el AquinoXMeica. Para mí, son muy parecidos, por eso he creado esta historia. Sin más preámbulos, comencemos.

Nos encontramos en Vrchat, donde Aquino y sus amigos estaban sentados esperando a que Locochon comenzara su evento, que era una cita a ciegas. Pero para comprender cómo llegaron a este punto, retrocedamos unas horas atrás.

Flashback

Vemos a Aquino acostado, mirando su celular, hasta que recibió una llamada de Locochon, así que decidió contestar.

En la llamada

Aquino: ¿Qué pasa, Loco?

Locochon: Aquino, ¿quieres participar en un evento de Vrchat?

Aquino: No sé, Loco, me marea bastante.

Locochon: Por favor, me falta una persona más.

Aquino: Está bien, ¿a qué hora será?

Locochon: A las 8 p. m. Bueno, ahí te veo.

Aquino: Ok, adiós.

Aquino colgó la llamada y verificó la hora, eran las 6 p. m. Decidió ver videos mientras esperaba a que fueran las 8 p. m.

Fin del flashback

Aquino ya estaba aburrido cuando escuchó la voz de Loco que daba inicio al evento.

Locochon: Bienvenidos, damas y caballeros, hoy estamos en un evento que organicé, donde mis amigos tendrán citas a ciegas con algunas mujeres que elegí. La primera persona que participará será Duxo.

Duxo tenía los ojos vendados y lo sentaron junto a otra persona.

Locodhon: El evento funcionará de la siguiente manera: ambos estarán vendados, y yo les haré preguntas sobre sus gustos para ver qué tan compatibles son. Ustedes decidirán si quieren tener una cita o no, ¿entendido?

Ambos asintieron.

Locochon: Bien, comencemos con la primera pregunta: ¿cuál es tu comida favorita?

???: El sushi.

Duxo: La verdad, no tengo ninguna comida favorita.

Locochon: Ok, siguiente pregunta. ¿Qué te divierte?

Duxo: Estar con mis amigos, salir a pasear y jugar videojuegos.

???: Pues no hay muchas cosas que me diviertan, pero supongo que hablar con amigos.

Locochon: Siguiente. ¿Cuál es tu idea de una cita perfecta?

???: Pues que la persona sea agradable, divertida y tenga temas de conversación.

Duxo: Lo mismo que pienso yo.

Locochon: Bueno, siguiente pregunta. ¿Qué cualidades valoras más en una amistad o en una pareja?

Duxo: La confianza, el respeto y la honestidad.

???: Pienso igual que él.

Locochon: Muy bien, y la última pregunta para finalizar es: ¿saldrían en una cita?

Ambos respondieron afirmativamente.

Locochon: Pueden quitarse las vendas.

Cuando Duxo se quitó la venda, se encontró con Karma.

Duxo: ¿En serio quieres tener una cita conmigo?

Karma: Eres una buena persona, y aunque no tengamos mucho en común, me agradaste.

Duxo: Igualmente.

Karma: Entonces, ¿qué te parece el viernes a las 5 p. m.?

Duxo: Suena bien.

Karma: Perfecto.

Locochon: Bien, continuemos con la siguiente cita.

El evento siguió con las mismas preguntas. Algunos fueron rechazados, pero otros lograron conseguir una cita. Finalmente, llegó el turno de Aquino.

Locochon: Aquino, es tu turno. Ponte la venda y ven.

Aquino: Ok.

Aquino se vendó los ojos y fue guiado por Loco hasta su asiento.

Locochon: Bien, comencemos con la última cita de la noche.

Locochon comenzó a hacer preguntas, y resultó que Aquino y la chica tenían gustos muy similares, eran como dos gotas de agua.

Locochon: Muy bien, chicos, la última pregunta es: ¿quieren tener una cita?

Ambos respondieron afirmativamente.

Locochon: Pueden quitarse las vendas.

Cuando Aquino se quitó la venda, vio a una hermosa chica de cabello marrón con un ojo verde esmeralda y el otro de color café.

???: Así que tú eres la persona con la que estuve hablando.

Aquino: Sí, soy Aquino. ¿Y tú?

???: Me llamo Meica. Es un gusto, Aquino.

Aquino: Igualmente. ¿Por qué decidiste participar en este evento?

Meica: Estaba aburrida y pensé que esto sería una forma de distraerme un rato, pero no esperaba encontrar a alguien con mis mismos gustos.

Aquino: Lo mismo pienso yo. ¿Aún quieres tener la cita?

Meica: Claro, ¿cuándo sería?

Aquino: ¿Qué te parece el lunes a las 2 p. m.?

Meica: Me encantaría.

Meica se retiró del lugar, y segundos después, Aquino hizo lo mismo.

Lo que no sabían era que esto sería el comienzo de una bonita amistad y tal vez una futura relación.

Fin del prólogo

Así concluye este prólogo que da inicio a esta historia. Espero que les haya gustado. A pesar de que dije que no tendría otra historia activa, esta idea me gusta mucho, por eso la compartí. El próximo capítulo de "Obsesión" se está retrasando un poco debido a algunas circunstancias, pero saldrá muy pronto. No olviden votar, comentar y seguirme. Dicho esto, soy Angel, ¡hasta luego!

Palabras: 701

Como dos gotas de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora