Cap 1

14 0 0
                                    

Crei que,siempre estaría sola sin embargo....

Llegaste tu...

Me llamo Tn Agatsuma,mi madre es latina y mi padre japonés aunque nací en Japón papá y mamá tuvieron diferencias y se separaron cuando tenía  1 año,papá no quiso dejarme sin mi madre haci que se acordó que podría ver a mi padre en vacaciones,ambas culturas me fascinaban,pero lo que más me agradaba de Latinoamérica es poder defenderme a libertad y no dejarme de nadie,también su ropa y costumbres todo todo me encantaba,pero papá entro en depresión por estar solo y no poder estar a mi lado,haci que decidí ir a quedarme con el,después de todo podía tener clases en línea.

Tn-Hey jefe!!,ya estoy aquí

Grite entrando a su oficina como don Juan en su casa,el me miro sorprendido y se levantó de su escritorio abrazándose,sonreí y le devolvi el abrazo.

TP-Que haces aquí?!
Tn-Oh cabron!,me hubiera dicho que no me quería aquí?!,para que cagarme?!

Le dije el entendio mamá le había metido Latinoamérica en el corazón,me miro serio y luego me abrazo de nuevo.

TP-No es eso cariño,pero me sorprende que estés aquí,no deberías estar estudiando?
Tn-Simon,pero mamá dijo que no servía para eso,además quería despejarme un poco y estar contigo,no necesito estudios ya que me estas enseñando a como dirigir la empresa no?,seria una herencia *orgullosa*

Papá sonrio y salimos hasta llegar a una limusina.

Tn-Uyuyuy que chido *burlona*oye pa,por que no compramos un carro?,osea pa manejar nosotros?,ya vez no necesito estudiar hasta le pagas a tus empleados *sonrisa*
TP-Tn el estudio es importante,pero dime ya decidiste que estudiar?
Tn-No aún no pero mi sueño de conocer la U.A y heroes sigue en pie,me entere de que sales con una heroína no? *nerviosa*
TP-*nervioso* Haci es pero,no hablemos de eso,mejor dime,como te fue?

Cambio la conversación al ver la tristeza de su hija,la chica sonrio y hablo animadamente revolviendo los idiomas.

Tn-Y terminé tomando un autobús que me llevó hasta la siguiente ciudad *rie*
TP-*preocupado* Y como regresaste?!,no te paso nada?!
Tn-Obvio no jefe,mamá me metió un chanclazo pero me se defender!,no por nada tengo tu don
TP-No dependas mucho de él Tn,no puedes usarlo a menos que seas un héroe y tengas licencia y mucho menos el de tu madre
Tn-Pero es el mas perron!,además esa regla no aplica en México

Hizo berrinche al llegar la chica miro el edificio,irían con su tío,si su tío Nezu,la familia de su tío adoptó a su padre cuando era niño y lo criaron,nezu y su padre se querían mucho,el era un hombre de oficina y nezu igual solo que el era director de una escuela de heroes la mejor.

Tn-Oye pa!,iremos a ver al tío nezu!
TP-Haci es linda
Tn-Yes!,pero por que se me quedan viendo haci

Dijo al ver a los supuestos alumnos entrar y salir mirándola y susurrando,hasta uno chocó con un árbol,tn afilado su mirada,su padre nervioso sostuvo sus hombros.

TP-Cariño,no hagas un escandalo
Tn-Lo pensaré *sonriendo*

Ambos caminaron pero al dar la vuelta,se encontraron con un grupo de chicos y chicas,la joven se perdió en una en especial,era hermosa según ella,su padre sonrio sabia de sus gustos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Algo Más (Jiro Kyoka X Tn /Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora