Es una broma?

358 17 2
                                    

POV Mariana
Un día más y junto a él una temporada más!

Hoy tengo llamado ya que iniciamos nueva temporada de MCDR y estoy muy feliz de volver; si, amo mi trabajo.
Por lo que nos comentó nuestro director tendremos compañera nueva, no sé quien es pero espero que podamos llevarnos bien y seguir siendo la familia que hasta ahora somos.

**Ya en el foro**

Nos saludamos y conversamos un rato en lo que empezabamos, ya estabamos todos, solo faltaba ella y no les voy a mentir ¡Muero por saber quien es!

Director: Bueno muchachos, ya estamos listos así que solo quiero presentarles a su nueva compañera, ella es Mariazel y a partir de hoy es nuestra hermana disfuncional.

QUEEEEE? No puede ser verdad!!! Pensé

Todos se acercan a saludar y presentarse, todos menos yo que me limité a decirle "Bienvenida" sin siquiera mirarla.
La tensión se notó desde el primer segundo y sé que será una laaarga temporada.

Ya estabamos por iniciar y adivinen junto a quien debo sentarme? Si, junto a ella.
Traté de ignorarla y simplemente hacer mi trabajo lo mejor posible hasta que me tocó jugar con ella "No te muevas"
Saben lo incomodo que es?
Bailar con alguien y quedar en posiciones tan....bueno, ya saben.

Faisy: Tenemos buenas propuestas aqui perooo lo de Mariana y Mariazeeeeel crea una tensión muy distinta a la que ya tienen.

Mariazel: Aaay si claro jajaja

Faisy como siempre haciendo de las suyas nos hizo quedar en esa posición hasta que le dio la gana.
Obvio perdimos y Mariazel me extendió la mano para ayudarme a levantar pero no la tomé, simplemente me levanté y me fui a sentar dejandola como tonta, aunque si les soy sincera, verle la cara que puso me hizo sentir un poco mal.

**Unas horas después**

Ya habiamos terminado de grabar y quedamos de ir a tomar algo para festejar el regreso.
Fuimos a un antro que nos gustaba mucho y empezó la fiesta cuando de repente a mis espaldas alguien me toca el brazo...

Mariazel: Oye, podemos hablar un segundo?

___________________________________________

Hola Hola lectores!
Soy nueva en esto y de verdad espero que les guste mucho este fic, este ship es uno de mis favs y trataré de darles lo que se merecen.

Gracias por estar aquí!❤

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora