Cap 4

119 14 1
                                    

Después de casi 12 años, Emily estaba de vuelta, todos aplaudían, la llegada de aquella joven fue inesperada pero alegraba ciertos corazones, entre ellos, el de Harry potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de casi 12 años, Emily estaba de vuelta, todos aplaudían, la llegada de aquella joven fue inesperada pero alegraba ciertos corazones, entre ellos, el de Harry potter. Aquel joven estuvo solo todo el tiempo, su único "familiar" vivo estaba enfrente de el.

Al parecer ya la encontramos asintió Hermione

Es muy...bonita...dijo ron

Ron! Es mi hermana! Le dijo a ron

¿No tienen el presentimiento de que algo está mal? Olivia sabía que algo no cuadraba, presentía que ella no era aquella chica que tanto buscaba.

¿¡Bromeas!? ¡Mi hermana ya está aquí! Ahora podré estar con ella. Asintió harry muy emocionado por la llegada de su hermana.


La profesora McGonagall le puso el sombrero seleccionador a Emily, después de un rato fue asignada en Gryffindor, aún que el sombrero dudó, ya que iba a ser seleccionada en Slytherin, cuando el sombrero estuvo a punto de decir slytherin emily pidió estar en gryffindor, segundos después el sombrero accedió de mal gana, aún que si sus padres y hermanos estuvieron en gryffindor ¿por qué no ponerla a ella? Cuando llegó a la mesa de gryffindor se presentó con todos, los alumnos de gryffindor se acercaron a ella para preguntarle miles de cosas. Emily solo decía "oh, si. Una familia de muggle me cuidó desde pequeña, mi carta estuvo perdida por un buen de tiempo, no fuera gracias a Dumbledore que llegó a buscarme, ahora estoy aquí." Decía emily, sonaba tan fresa que sus palabras casi hacían que olivia casi vomitara. Al rato siguiente estaban en clases de posiones, Olivia no estaba prestando atención, estaba perdida en sus pensamientos. Nada cuadraba, el rompecabezas estaba incompleto y ella quería resolverlo. Después de un rato escuchó la voz de Hermione, al parecer le estaba hablando. Cuando volteó a verla, vio que la joven le señalaba arriba, miró y vio un pájaro de papel. Lo tomó y lo abrió.

Veo que estás atormentada, Por favor, no te distraigas, no quiero verte triste. Si buscas una voz que te aconseje, si buscas a alguien que te escuche...estaré siempre para ti, no te pongas triste, mi linda zanahoria .

Aquella carta estaba escrita por Draco, si, el mismo Draco malfoy. Olivia volteó a verlo y vio que él estaba prestando la atención a la clase, un sentimiento de amor hacia Draco crecía entre Olivia, después de casi 4 meses de verse en la torre de astronomía sentía que estaba muy enamorada de el. La pelirroja guardó la carta y empezó a prestar atención a las clases, respondía correctamente las preguntas del profesor Snape, Draco solo podía verla y sentirse orgulloso de ella, él la miraba con una sonrisa.

A partir de ese momento Draco y Olivia empezaron a verse más seguido en la torre de astronomía, no solo eso. De vez en cuando Olivia recibía regalos de Draco, como dulces, aretes e incluso anillos. Los estudiantes de todos las casas ya sospechaban de ellos dos, se rumoreaba que ellos dos se quedaban al final de las clases para hacer sus cositas, algo que claramente era falso. Todos los chismes llegaron al trío de oro, aún que ya no era trío, pues la llegada de "emily" hizo que la incluyeran en TODO.

"Por si te llego a encontrar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora