Prólogo

7K 515 183
                                    

Yeri MUA era una chica que comenzó a adquirir popularidad bastante rápido en internet, gracias a sus consejos sobre moda y belleza, también, a que siempre se veía envuelta en polémicas donde sus ex parejas la metían y sin duda alguna, a su increíble e incomparable personalidad.

Pronto se dio cuenta de su gran alcance, sin embargo, sabía que la fama no le duraría por mucho tiempo, por ello, decidió empezar a estudiar una carrera, con el propósito de no depender en un futuro únicamente de su popularidad. Es así que comenzó a asistir a la universidad, en donde rápidamente hizo amigos, gracias a su inigualable forma de ser.

Sin embargo, no todo era de color rosa, a pesar de que no le iba tan mal en sus estudios y se llevaba prácticamente bien con todo el mundo, había un chico en específico, con el cual, chocaba constantemente su personalidad.

Su nombre era Cry.

Cry era un streamer que se dedicaba a jugar videojuegos y a criticar celebridades de internet. A pesar a eso, dentro de la universidad solía ser una persona algo seria y reservada, la cual, no solía hablar mucho con los demás, a no ser que se tratara de algún asunto académico, ya que no le interesaba relacionarse con nadie en especial.

Un día, antes de que Cry comenzara a estudiar la universidad, estaba buscando ideas para un nuevo vídeo de YouTube, cuando de pronto, navegando por TikTok se encontró con la influencer del momento, llamada: "Yeri MUA", por lo cual, decidió hacer clic en uno de sus vídeos y observar sobre qué se trataba. 

A simple vista, le había parecido una chica linda, sin embargo, en cuanto esta comenzó a detallar sus experiencias íntimas, infidelidades y/o polémicas con sus ex parejas, a Cry le pareció algo totalmente vulgar y asqueroso, por lo que decidió que lo mejor era hacer un vídeo para su canal de YouTube, en donde expondría y opinaría algunos hechos sobre la chica.

Anteriormente, ya había realizado algunas críticas a otras personas, sin embargo, nunca había alcanzado tantas vistas su canal, como con este último vídeo, el cual, trataba sobre la polémica vida de Yeri Mua, por ello, decidió seguir haciendo vídeos sobre ella, hasta que un día, por obra del destino o casualidad, tuvo que comenzar a estudiar en la misma universidad que la influencer, la cual, para su suerte o desgracia, sabía de su existencia, gracias a sus vídeos en donde se dedicaba a criticarla.

Yeri jamás le había respondido a Cry de manera pública, pues realmente no creía que valiera la pena perder su tiempo con ese tipo de cosas, ya que siempre recibía críticas de todos y una más de un "don nadie", según sus palabras, no le afectaba ni en lo más mínimo.

O eso era lo que ella pensaba, porque en cuanto vio a Cry por primera vez en persona sintió una enorme confusión y posteriormente, una gran furia recorrer su ser. 

Mientras tanto, Cry sintió que su corazón latía rápidamente y no precisamente de alegría, sino, por ansiedad. Porque sí, el haber visto a Yeri MUA en persona le había provocado un enorme sentimiento de ansiedad dentro de sí mismo. Y lo peor, es que no estaba muy seguro del por qué. Claro, la había criticado a más no poder, pero, después de todo, nunca se había imaginado que algún día se encontraría con ella de frente.

En cuanto ambos se miraron fijamente, de inmediato se dieron cuenta de que este sería el comienzo de una rivalidad. 


Talk to me boy (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora