No debí haber aceptado ir con ellos dos a ese lugar, si tan solo hubiera dicho que "no" tal ves no hubiera visto aquello ya que cuando pasábamos por unos puestos estábamos riendos pero mi risa al igual que mi sonrisa se fueron de golpe al ver en un puesto de juegos algo que jamás quería ver; ellos también vieron lo mismo que yo pero estaban enojados. Ahora entendía el porqué el era tan distante conmigo el porqué nunca se volteo a ver lo que hacía y el porqué me trataba asi ya que pude ver con claridad que Gojo Satoru nunca fue para mí, entendí que jamás sería la causa de sus sonrisas o risas tampoco seria yo el que es dueño de tu corazón y amor; me mantuve en total silencio me di la vuelta y les sonreí a mis amigos aguantandome las ganas de llorar les dije.
"Tranquilos chicos, estoy bien..."
Pero que vil mentira les dije al igual que ellos notaron mi actitud por ello no dijeron ninguno otro insulto de más solo nos alejamos ellos me daban ánimos e intentaban hacerme olvidar de lo que vimos contándome muchas cosas al igual que me alejaban de dónde Gojo Satoru estubiera, les agradecía por lo que hacían por mi pero sabía bien que solo querían ayudarme; ya era muy tarde o eso creo yo porque en ningún momento le preste atención a la hora pero ví que mis amigos estaban cansados al igual que yo a lo que nos tomamos el tren para irnos a casa. Unas paradas antes de que ellos bajarán me miraron fijamente para hacerme la misma pregunta a la cual les respondí un "estoy bien, tranquilos no se preocupen" seguido de un "mañana hablamos, lo prometo" de mi parte a lo que ellos algo dudosos aceptaron dejarme solo ya que debían de bajar del tren pero en realidad no estaba del todo solo.
"Ellos ya no están, ya puedes llorar..."
Yuuji:*le caen lágrimas*tu tenías razón...
<<Sukuna:dime en qué tenía razón?>>
Yuuji:no merezco ser amado, solo soy un tonto contenedor que no sirve para nada...
<<Sukuna:oi mocoso no derrames lágrimas por ese idiota no lo vale...>>
Yuuji:pero yo lo amaba tanto y el me mintió, jamás sintió nada por mí solo era su juguete...*lo dice sin pensarlo*sukuna recuerdas aquel trato que me habías propuesto aquella ves?
<<Sukuna:claro que lo recuerdo bien, porque lo preguntas?>>
Yuuji:pues cambie de opinión, quiero que tomes total control de mi cuerpo; te dejo hacer lo que quieras con el e incluso si quieres deshacerte de mi alma hazlo porque yo ya no quiero seguir siendo el tonto de nadie más...*aprieta sus puños*ya no más...
<<Sukuna:estás seguro de lo que dices?>>
Yuuji:jamás eh estado más seguro de esta decisión...
<<Sukuna:está bien acepto, pero antes debes de despedirte de tus amigos...>>
Yuuji:así será...(nunca más volvere a se el tonto de nadie...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el primer capítulo es algo horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂