Prólogo

0 0 0
                                    

Pstd: Fuiste el amor de mi vida.
Si, se que esto no es una carta, y si lo fuera; si, se que la psdta se escribe al final, pero, ¿qué importa? Ya sea una carta o no, el hecho es inalterable, así que como muy bien dicen los matemáticos: "El orden de los factores, no altera el producto".
¡Hola! Me presento, soy un chico normal, lleno de sueños y aspiraciones, con ganas de de ser "alguien en la vida" ¿alguien en la vida? ¿Acaso ya no somos alguien desde que nacemos? Yo afirmo que si, pero, es la referencia que a lo mejor de manera desvirtuada utilizamos para hacer nombrar el hecho de llegar a tener éxito, o triunfar en determinados objetivos planteados. Así que si, siendo de esta manera, si, quiero ser alguien en la vida.

Pero, esta historia no es sobre mi, al menos no únicamente. Esta es la prueba de que incluso a las personas más normales, le pasan de vez en cuando cosas increíbles. Si, "cosas increíbles".

No sé mucho de astronomía o del espacio y sus infinidades, pero, alguna alineación planetaria debe ocurrir de vez en cuando, alguna piedra extraña de esas que los terrícolas han nombrado asteroides cae en suelo equivocado, algún movimiento hace el universo, o más cerca aun, la tierra, para que si, repito una vez más "de vez en cuando" o de cuando en vez para evitar el multipleonasmo, a personas normales como yo: le pasen cosas increíbles...

Hablemos de: fuiste el amor de de vida...
¿Tiene fecha de caducidad el amor de la vida?
Aquí podrían haber diferentes opiniones tanto a favor como en contra, pero, como si se tratara de una división "vamos a descomponer esto en factores":
Para muchos el amor no tiene fin, para otros si, para los religiosos el amor es una persona: Dios. Para... Debe continuar esta idea...

En fin, si en algo pueden estar de acuerdo todos estos gremios de pensamiento, es que lo que si puede acabarse es la vida, aunque con la extinción de ésta, el amor en ella también, diría yo. (ciertas restricciones aplican).
Así que, para responder la interrogante inicial la conclusion introductoria afirma que, No, no tiene caducidad el amor de la vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin título todavía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora