Después de la "negociación" de mi fin de semana con Louis demonio Tomlinson, hablo de que prácticamente estoy obligada a no visitar a mi familia por el cumpleaños 90 del abuelo, decidí llamarlos para avisarles.
-dile a mi abue que lamento no poder ir, ¿de acuerdo?...rayos mama ¿que quieres que te diga? ¡Es mi jefe!, tengo que trabajar el fin de semana...madre escucha, he trabajado muy duro para llegar a donde estoy, se que papa estará molesto, pero aquí estas cosas se toman muy enserio, luego hablamos...-colgué el teléfono, porque Louis había entrado.
-¿Era tu familia?-pregunto sentándose en una esquina de mi escritorio.
-Si, era mi madre-subí la mirada hasta el.
-¿te piden que renuncies?-el igual me veía a los ojos.
-Todos los días, sin falta-susurre, cuando sonó el teléfono, así que conteste, ya que obviamente es mi trabajo.
-oficina del Sr. Tomlinson...eh, si, de acuerdo, perfecto-colgué el teléfono, y volví mi atención al Dios griego de la maldad frente a mi.-Paul y Malloy te quieren ver en su oficina de el piso de arriba inmediatamente.
-Bien, búscame en diez minutos. Tenemos mucho que hacer.-se levanto sin mas y salió de mi pequeño cubículo, supongo que hacia donde sus abogados. Sonó el teléfono de nuevo, y respondí rodando los ojos.LOUIS POV.
Salí del pequeño, realmente pequeño cubículo de mi asistente ____, hacia el despacho de mi abogado, solo Dios sabe que diablos querrán esta puta vez. En el camino, su rubia secretaria, intento saludarme y como siempre, la ignore. Tiene facha de puta como todas.
Entre directo al despacho, sin previo aviso. Así soy yo.
-Paul, Malloy, ¿qué hay?-pronuncie las palabras relajadamente y metí las manos a los bolsillos.
-Louis, felicidades por la cosa esa de Oprah-dijo uno de ellos, ni idea de cual, me viene y me va.
-Gracias, gracias-agradecí sonriendo.-¿estoy aquí por mi segundo aumento?, solo bromeo.-ellos rieron por mi broma anterior.
-Louis, ¿recuerdas cuando quedamos en que no asistirías al evento de libros de Frank porque tu no tenias permiso para salir del país mientras tu vida estuviera en trámite?-Paul me miraba, sin rastro alguno de risa.
-Si, lo recuerdo-dije asintiendo y apretando los labios en una fina línea.mierda.
-Y, fuiste al evento de Frank.
-Si, lo hice. Pero iban a tener una buena banda, así que no tuve opción ¿verdad?-dije tratando de sonar gracioso.
-Pues parece que el Gobierno de los Estados Unidos, no le importa mucho que banda estaba tocando en ese evento.-sentenció Paul.
-Nosotros, uh, acabamos de hablar con tu agente de inmigración..-hablo por primera vez Malloy.-¡perfecto!, así que ¿todo esta bien?¿estamos bien?-me apoye de una silla, dirigiendo mi mirada de Malloy a Paul.
-Louis, tu petición para la visa a sido denegada.-hablo Paul, poniéndose sus gafas.- y vas a ser deportado.
-¿Deportado?-pregunte atragantándome con la saliva del asombro.
-Además de que hay un papeleo que no llenaste a tiempo -volvió a hablar Paul, mirándome directo a los ojos.
-Oh por favor, demonios, no soy ni siquiera un inmigrante, soy de Inglaterra, por Dios-dije fingiendo una risa, quizás así no notaban mis nervios.-Tiene que...tiene que haber algo que podamos hacer.
-Claro que podemos, pero desafortunadamente, tendrías que dejar el país por al menos un año-explico Malloy. Y seguro mi expresión era una obra de arte, podía sentir mi mandíbula caer.
-De acuerdo. O-Okay, eso no seria lo ideal...uh.. Pero...-mi cabeza estaba pensando rápidamente en posibilidades- puedo arreglármelas desde Londres, puedo...puedo...ya saben con internet y videoconferencias.
-No, Louis. Si eres deportado, no puedes trabajar para las compañías Americanas.-me recordó Paul, demonios, viejo sabelotodo.-Y mientras todo tu asunto se resuelve, pondré en tu puesto a Rob Salle.
-¿Rob Salle?¿Ese tipo al que recién despedí?-pregunte casi a gritos.
-Pues si, necesitaríamos un editor así que si..-dijo Paul, asintiendo como si no fuera ya lo suficientemente obvio.-es el único en edifico que tiene lo suficiente para el puesto.
-No puedes hablar en serio. Te lo ruego-dije a punto de ponerme de rodillas.
-Louis. Estamos desesperados por mantenerte aquí. Si hubiera alguna otra forma, la que fuera. Lo haríamos pero no hay m...-Paul fue interrumpido por una ____, pidiendo perdón por la interrupción.-Lamento la interrupción, pero Kendall de la oficina de la señorita Swift llamo, esta en línea.-explico con calma mi asistente.-dice que necesita hablar contigo justo ahora, le dije que tenias compromiso pero...ella insistió. Lo siento.-la fulmine con la mirada mientras ella daba su mejor sonrisa de "enserio lo siento".
Y entonces se me ocurrió la más brillante idea de todos los tiempos.
-acércate ___, ven -le llame y ella con confusión en todo su rostro entro y camino hacia mi, y mientras ella se acercaba me dirigí a los caballeros frente a mi-Señores, entiendo el GRAN problema que tenemos aquí, pero creo que uh...hay algo que deberían saber..-acomode mi saco y camine unos pasos atrás para detenerme justo a lado de mi asistente.-uh, nosotros...vamos a casarnos-suspire pesadamente, observándolos, mientras tomaba de la cintura a ____.
-¿Quién?¿Quién se va a casar?-pregunto ____ mas confundida que antes. Pobre chica.
-Tu y yo, tontita-le explique viéndola a los ojos y soltando una sonrisa mas falsa que nunca.
-ah si, nosotros-me siguió la corriente, no es tan tinta después de todo.
-Si, vamos a casarnos nosotros-reí un poco mas relajado, porque ya no soy el único mintiendo.
-¿No es ella tu secretaria?-pregunto Malloy.
-Asistente.-aclaro ____ un poco indignada.
-Ejecutiva, asistente, secretaria...títulos-le sonreí a los caballeros.-Pero no seria la primera vez que uno de nosotros se enamora de su secretaria. ¿No es así, Malloy?-trate de aligerar el ambiente. No funciono.
-si, bueno, la verdad es que _____ y yo, solo somos dos personas que no debieron enamorarse pero lo hicieron.-cambie un poco de tema, y vi de reojo a la chica a mi lado, con cara de sorpresa y miedo. Con sus ojos pedía auxilio. La ignore.- Todas esas noches trabajando hasta tarde, en la oficina, ya saben, de allí surgió algo.-la mire sonriendo y ella me miro no muy feliz.- Tratamos de evitarlo, pero no se puede pelear contra un amor como el nuestro-la medio abrace, y di palmaditas en su cabeza.- así que..¿qué dicen?¿están felices por nosotros?, porque nosotros dos si lo somos.
-Esta bien. Solo háganlo legal-dijo Paul, señalando su dedo con anillo de matrimonio.
-Si bueno, eso significa que tenemos que ir a notificar a inmigración. Así podemos arreglar todo el desastre y esas cosas..-explique sonriendo.-Gracias, muchas gracias. Caballeros, con permiso.Ambos salimos de allí, espero que los tipos se hayan tragado la mentira, ahora solo hay que convencer a ____, y rezar por que el chisme no se difunda.