Papa abandono los estudios debido a que decidió criarme solo, trabajaba en un restaurante y vivíamos en un pequeño departamento del que fuimos desalojados.
Tío Javier nos ayudó, nos llevo a su casa, vivía solo, sus padres había fallecido y estaba completamente "solo" le hicimos compañía, nos dio un techo, comida y ayudó a papá a conseguir un buen trabajo, cuidarme, y renovar sus estudios, por ello jamás podría desearle algo malo a un hombre tan bueno como lo era el.
Papá también era alguien bueno, era dulce, pero no tuvo la oportunidad de apoyar a papá minnie porque este no supo nunca por qué minnie había abandonado la universidad.
Creo que el más culpable de toda la situación fue papá seungmin pero quien soy yo para cuestionarlo, era joven.
desde mi punto de vista papá chan tenía que hacerse cargo de mi, porque me habían hecho juntos, no el solo y se que a pesar de que papá era un tonto en ese entonces, no lo habría dejado solo, porque era un tonto orgulloso, pero moría por papá seungmin, siempre lo miro de la misma manera, con esa sonrisa tonta que mostraban sus encantadores oyuelos, aún cuando estaba con otro alfa, aún cuando seungmin seguía siendo el omega orgulloso.
Llore toda la noche, por toda la infelicidad de la gente que me rodeaba, mis padres, tía lili y tío Javier, porque sabria de sobra que ellos eran conscientes de que no eran amados de la misma forma que ellos amaban.
La vida es realmente injusta, con todas las personas.
Cuando desperté todo estaba raro, se sintió todo raro desde el momento que la luz del día me dio en la cara, me senté y me después a levantarme, el ambiente era raro y sentía esa loca sensación se que algo no estaba bien, la cabaña estaba distinta, no lograba distinguir en que solo se sentía vieja, incluso el olor era raro, baje las escaleras y me lleve la sorpresa de que realmente no estaba en la cabaña indicada.
El temor se apoderó de todo mi cuerpo tome mi teléfono, no estaba papá, no había nadie en la cabaña, estaba sola en una cabaña desconocida, parecía ser la misma en la que me dormí pero los muebles eran otros, camine de un lado a otro asustada.
Tome mi teléfono y llame a papá pero me sorprendió cuando la voz de espera respondió con un "el número que usted ha marcado no existe" mi segunda opción fue papá chan, pero paso lo mismo con todos los números que intenté, el miedo se apoderó aún más de mi, mi corazón hacia eco en mi pecho.
Comencé a llorar de la desperacion, tal vez los abuelos, tal vez debería ir a la casa de papá tenía quedaba cerca de la ciudad que visitábamos, por suerte en los bolsillos del pantalón que traía tenia efectivo, gracias al cielo que me dormí con ellos, porque toda la ropa de mi viaje no estaba, ni siquiera el suéter que me saque para dormir y deje sobre la cama estaba ahí, tampoco estaban mis sápatillas, por lo que salí corriendo solo en sandalias, corrí con miedo pues todo tenía pinta de ser un secuestro.
Tome el primer taxi que paro y me subí indicándole la dirección solo esperaba que papá estuviera en casa, cuando llegue golpee la puerta pero nadie abrió.
La casa llebaba otro color, pero no me preocupe por eso tal vez papá lo había cambiando, espere fuera de su casa marcando una y otra vez su número y el número de todos mis contactos pero nadie respondía.
Mis lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas ya no me sentía tan sofocada y asustado como en un inicio por lo que pude llorar, hasta que oí la voz de mi padre cuando levante la vista sonreí feliz — papá — me miro extrañando y solo ahí me percate de que se veía más joven, se veía como mi padre pero era más joven.
— ¿disculpa? ¿Quien eres y que haces en mi casa? — algo andaba mal, por que papá se veía tan joven y parecía no conocerme.
— soy yo dan hee, por cierto que te hiciste en la cara, papá te vez joven.
Alzó una ceja cruzándose de brazos — yo no soy tu padre, solo estoy en mis 23 no tengo planes de tener hijos aun, además no estas muy vieja para ser mi hija?.
— 23 ?? Imposible, esto tiene que ser una broma, acaso papá chan tiene un hermano? Además de tío lucas y tía hannah.
— papá chan? Tío lucas, tía hanna?, creo que tienes daño cerebral amiga, porque somos solo tres y obviamente yo no soy tu padre.
Esto tenía que ser una broma, de pronto se me cruzo la loca idea de que estábamos en otro años, pero de ser así yo no debería existir aún, ni siquiera haber sido creada aún — que año es? — era solo para despejar dudas, no es como si algo así pudiera pasar no?.
— 2022... amiga no es por nada pero creo que deberías ir al hospital — mis piernas se debilitaron debido a la sorpresa.
— no es gracioso papá, tu broma ya llegó muy lejos, donde está papá seungmin, creo que ya fue suficiente, su tonta broma no me hace gracia — dije desde el piso — es decir hasta cambiaste el color de la casa.
Papá sacó su teléfono — ya es suficiente niña voy a llamar a la policía si no te vas — comenzó a marcar y lo detuve, parecía que no bromeaba y en serio sería difícil conseguir verse más joven y solo para una broma, seria llegar muy lejos.
— ok papá, digo chan, necesito que me creas, soy tu hija, tuya y de seungmin, no tengo idea de como llegué aquí, pero en serio necesito tu ayuda, necesito volver.
— si claro, vienes del futuro a advertirme, en serio una hija de seungmin — soltó una carcajada — dios en serio los chicos se lucieron, jamás tendría una hija con seungmin.
Le miré molesta — si aunque mueres por el, aunque tu mundo se vuelve color rosa de solo verlo caminar.
Sus mejillas se pusieron rosa y soltó una carcajada nerviosa — no me gusta seungmin.
— eso diselo a otra persona, yo soy tu hija y se muchas cosas.
— ¿en serio eres mi hija?... ¿en serio me voy a casar con seungmin?
Negué con un poco de pena recordando la conversación que tuve con el la última vez que lo vi — no, papá esta con otro alfa, pero si soy tu hija, es decir pasaron muchas cosas entre ustedes, por lo que papá se caso con otra persona.
Sus ojos perdieron el brillo que antes se habia depositado en ellos — ja ja, si bueno, graciosa tu broma, pero voy a entrar.
— no es broma papá tienes que creerme soy tu hija — tenía que pensar en algo que solo el y yo supiéramos, que solo el y yo compartieras para que pudiera creerme — se que tienes una libreta en la que dibujas a papá — papá chan no sabía que yo la había visto pero era una carta bastante buena.
— como sabes eso, me acosas?
— te digo que soy tu hija! — en estos momentos era cuando maldecia parecerme más a papá minnie que a papá chan, solo saque sus margaritas, sonreí y le mostré mis margaritas — mira si saque tus margaritas. — no tengo a donde ir, tienes que ayudarme papá.
Miro en todas direcciones buscando una cámara oculta o algo, abrió la puerta y me dejó pasar primero — ok, supongamos que te creo, tienes idea de como regresar a casa?
— no lo se, no se ni como llegué, es prácticamente imposible yo aún no soy no concevidaa, se supone que me crearan dentro de un año o 2, en una fiesta... estoy dando muchos datos, tal vez ni pase si lo sabes, porque con todo respeto papá eres un idiota.
— oye.
Hasta aquí el cap... espero les haya gustado y no olviden darle a la estrellita, me gusta como va la historia xD
ESTÁS LEYENDO
la hija del chanmin
FanfictionChristopher bang y Kim seungmin, mis padres, no están juntos, la razón?, bueno se gustaron siempre eso me dijeron cada uno por su lado, sin embargo nunca se dijeron que se amaban. como nací yo, fui concevida una noche de fiesta, ambos tuvieron relac...