No debo de ser el único viajero
Que no ha pagado su cuenta
He estado buscando un camino para seguir otra vezColegio técnico de magia metropolitana de Tokyo. Año 2007.
Suspiré rendida mientras cruzaba la barrera de la escuela. Acababa de volver de una misión y me había dejado agotada.
Fui directo a alguno de los baños para poder lavarme la cara. Una vez allí, tomé un poco de agua y la escurrí por mi rostro. Levante la vista hacia mi reflejo.
Fruncí el ceño, las ojeras eran cada vez más notorias, estaba cansada y eso no sólo lo demostraba mi físico, la cabeza sentía que en cualquier momento me explotaría.
Metí las manos en mi bolsillo del pantalón de uniforme y saqué una pequeña cajita donde agarre dos pastillas y las lleve a mi boca sin mucho más.
- Tendría que pedirle a Shoko alguna pastilla para dormir- murmuré para mí misma. Seque mi rostro y salí.
Caminaba por los pasillos de forma tranquila mirando el suelo, luego levante la vista para apreciar el jardín de la escuela, fui a el estanque donde me senté a ver a los peces.
¿Cómo se sentiría ser uno de ellos? Sólo nadar y poder respirar bajo el agua.
Noté cuando una gota carmín cayó al agua, disolviéndose en la claridad. Lleve una de mis manos a mi nariz, enseguida mis dedos se tiñeron de rojo.
Me levanté y tapándome fui donde Shoko. Toque antes de entrar, allí estaba la chica que volteo a verme.
- ¿Tn?- pregunto- ¿que pasó?
- Yo..- saqué mi mano de mi nariz- sólo...
- Ven, siéntate- asentí y fui a una de las camillas donde me senté tranquila- ¿Has podido dormir?
-Solo dos o tres horas- respondí sincera- siempre me despierto por lo mismo.
- ¿Dolor de cabeza?
- Siempre- murmuré- desgaste físico, me cuesta en ocasiones levantarme si estoy sentada, siento que todo da vueltas y todo se quiebra, no se qué es la realidad o solo mi imaginación.
- ¿Cuanto fue esta vez?- pregunto. No respondí- Tn- dijo de forma autoritaria.
- Seis veces- respondí- con lapso de entre 20 a 22 horas.
-Debes ponerte un límite- dijo anotando unas cosas en su planilla- debes dejar de tomar pastillas para dormir y descansar más, tomar menos misiones.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo//Satoru Gojo [Pausada]
Fanfic-Sin duda es... un ritual muy poderoso, peligroso en manos equivocadas. -Pero hay un límite. -¿Cuál? -Solo puedo usar el ritual diez veces y solo serán veinticuatro horas. -Suficiente. -¿Para que? -Para lo justo y necesario.