XIII

513 69 4
                                    

15/05/1950

Kim Taehyung: 

Dos semanas habían pasado ya, estaba en el camarote de arriba pensando que hacer en este momento, ¿Hago mi primer movimiento o solo me quedo sin hacer nada hasta nuevo aviso?, solté un suspiro cansado y mire a mis compañeros, eran un fastidio, sus emociones inútiles hacían que su rendimiento disminuyera, tan ingenuos e idiotas, ya quería verlos fracasar en lo que hacían, par de tontos. 

-¿En que piensas tanto?, ¿Aun no te duermes Hyung?. 

Me acomode y lo vi, otra ves ese mocoso, respire hondo y revolví su cabello, sonreí leve y le mire a los ojos con calma.

-Ya sabes como soy Jungkook, me termino perdiendo en mis pensamientos, ahora mismo duermo un rato, deberías hacer lo mismo, así tienes fuerzas para el entrenamiento de mañana. 

-Si debería hacerlo...pero le estoy escribiendo una carta a mi esposo, así el no se preocupara tanto por mi. 

Rodee los ojos disimuladamente y fingí escucharlo como por quincuagésima vez, siempre era Jimin, Jimin y más Jimin, mi esposo esto, mi esposo aquello, oye sabías que mi esposo, y más bla bla bla, el otro era lo mismo, Hoseok, mi hijita, ella esto, el lo otro, mi esposo es esto...¡No se pueden callar nunca!, si no fuera porque tengo que mantener la compostura en este lugar ya los habría fusilado y tirado al rio Han de una buena vez, estaba rodeado de idiotas que apenas y saben mover el culo para trabajar, par de patanes. 

-Oye, Jungkook, y si mejor terminas mañana la carta junto con Yoongi, la luz no me dejara dormir bien, ¿Si?.

-Pero ya casi termino, solo necesito escribirle a Jim-

-¡¡Solo cállate y vete a dormir!!

Respire hondo y me eche el cabello hacía atrás, me baje y lo abrace, acaricie su cabeza con cuidado y lo vi a los ojos, bese su frente y sonreí. 

-No volverá a pasar, no te gritare más pero por favor si no terminas ahora esa carta nadie podrá descansar bien, anda, apúrate. 

Lo deje ir y vi a Yoongi, le hice una seña de que se mantuviera callado y subí a la cama, me acosté y me tape con cuidado, negué varias veces, tratar de aguantarlos era bastante difícil para mi, siempre viví una vida solitaria, sin quejas, bien tranquila y libre de tanto ruido, era siempre yo y mi soledad desde la muerte de mi pareja. 

Si tan solo ella no me hubiera dejado por el otro idiota ella aun seguiría con vida...


---------------------------------------------

Bueno, este es un pequeñito cap. de Tae, para que sepan como es con las demás personas, un poco de su pasado y lo que piensa de los demás, espero y les guste <3 

Tratare de hacer capítulos más seguidos! 

Lágrimas de amor / KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora