POV Hailee.
Hoy la cafetería está llena, de hecho tenemos a algunas personas esperando. Veo a Tn y a Ethan muy apurados preparando comida, ella decidió meterse con él en la cocina ya que por el estrés y la prisa tiro un plato y tuvo que empezar de nuevo, así que estoy yo sola atendiendo. Creo que le llamaré a Anne para que nos eche una mano.
Gracias al cielo, Tn se apuro con Ethan y sacaron todos los pedidos rápido, así que salió a ayudarme. Son al rededor de las 6: 45 y ya la gente que está en el lugar son muy pocas, Tn se acerca a una mesa para retirar algunos platillos y desde la barra puedo ver como uno de los chicos la toma de la muñeca y no le permite irse.
Hailee: ¿Tn todo bien?
Tn: Si, solo q...
X: Solo le estoy haciendo una propuesta a esta bella dama.
Hailee: Esta bella dama, ya te dijo que no. Déjala en paz.- Le arrebato la muñeca de Tn al tipo y nos alejamos de ahí.- ¿Estás bien?
Tn: Si, gracias por sacarme de ahí, no me dejaba en paz.
Hailee: Ok, déjamelos a mí, ya casi cerramos así que ya no tardan en irse.
Una vez dieron las 7, todas las personas comenzaron, excepto aquel tipo, quien espero a que yo me acercara.
X: ¿Es tu novia o por qué la defiendes?
Hailee: No te importa, solo vete.
X: No se va a quedar así. Ese bombón vas a ver que va a caer conmigo.
Hailee: No creo, ahora vete por favor. Vamos a cerrar.
Tn, Ethan y yo nos dedicamos a limpiar, en esta noche nos tardamos un poco más porque había más limpieza por hacer. Cerca de las 8:35 cuando veo que terminamos, me salgo a fumar, cuando regreso Tn no está y me dice Ethan que ya se fue. Él y yo terminamos de cerrar, salimos de la cafetería, nos estamos despidiendo cuando escuchamos a un par de personas gritar en la siguiente calle. Los dos nos miramos y vamos allá. Cuando estamos más cerca puedo reconocer la voz de Tn.
Tn: Ya te dije que me dejes en paz.
X: Oh vamos, tu noviecita no está aquí.
Hailee: O tal vez si.- Los dos voltean a vernos, el tipo se separa de Tn y ella corre tras Ethan.- Te dije que la dejara en paz.
X: No puede ser, la novia valiente tenía que llegar.
Ethan: Amigo, déjalas en paz. ¿No sabes aceptar un no?-
Los tres nos encaminamos para dejar atrás al hombre, cuando siento que toma mi brazo para girarme, pero no solo eso porque en el momento en que me gira, suelta un golpe justo en la mejilla, siento ardor y además siento como liquido comienza a correr por mi cachete. No me espero más y le regreso el golpe, afortunadamente Ethan me ayudo y entre los dos lo dejamos en el suelo, no lo golpeamos para morir pero si para que se quedará en el suelo y no nos siguiera.
Hailee: ¡Te dije que la dejaras en paz! Tu ni siquiera eres de aquí, así que te conviene irte si no quieres que mañana te vaya peor cuando demos aviso.
X: Ya me voy, ya me voy...
Ethan: Pero para mañana es tarde, anda.
Nuevamente los tres nos encaminamos para dejarlo atrás, afortunadamente donde estamos ya está más alumbrado y con más personas. Por lo que le digo a Ethan que puede ir se a su casa, yo llevaré a Tn, él acepta y se encamina a su casa.
Tn: No te preocupes Hailee, yo me puedo ir sola. Tu deberías ir a que te chequen la mejilla, no deja de sangrar.
Hailee: No pasa nada Tn, solo es un raspón.- La tomo del brazo y la jalo con dirección a su casa.- Vámonos.
Tn: Bueno, solo déjame pasar a la farmacia para curarte.
Hailee: Que no Tn, no pasa nada.
Tn: Déjame ayudarte, por favor.
Durante el camino, encontramos una farmacia, Tn entra y compra algunas cosas. Todo el camino a su casa me sangro la herida, no entiendo porqué, pero me imagino que el tipo traía algún anillo o algo con lo que me pudo abrir. Una vez que llegamos a casa de Tn, las dos entramos, ella va al baño y se lava las manos, después regresa conmigo, yo me siento en el sillón de la sala y ella jala una silla para quedar justo frente a mí, saca todo lo que compro y comienza a limpiarme.
Tn: No te muevas, por favor.
Hailee: Arde Tn.
Tn: Hailee, por favor, necesito limpiarte y ponerte algo.- Yo intento quedarme quieta y quitar mi vista de la cara de Tn, pero ahora que estoy cerca puedo ver lo bonita que es.- ¿Qué me miras?
Hailee: Nada.- Desvió mi mirada y ella sonríe.- ¿De que te ríes tu?
Tn: Nada.- Una vez que me limpia la herida y que verifica que dejo de sangrar, abre un paquetito de curitas para ponerme una.- Ok, ya que no hay sangre te voy a poner esto, pero mañana en la mañana te tienes que poner más. La herida no se puede infectar.
Hailee: ¿O quedaré deforme?.- Tn solo asiente y sonríe. Que bonita sonrisa, sus labios, wow. Cuando la chica pone su mano sobre mi mejilla mientras coloca la curita, siento una energía que nos conecta, es algo raro, pero se siente bien. La miro de nuevo y ella también está viéndome, por inercia bajo mis ojos a sus labios, ella los moja con su lengua y poco a poco nos vamos acercando, puedo sentir su respiración, cuando estamos rosando nuestros labios, el bote de alcohol se cae, lo que nos provoca separarnos.- Gracias Tn.
Tn: Shit.- Veo que el alcohol no estaba tapado y se tiro todo.- Tengo que limpiar.
Hailee: Yo te ayudo.
Tn: No te preocupes Haiz... Perdón Hailee. Yo limpio, debes ir a casa a descansar.- Tn me acerca la cajita de curitas.- Llévatela, mañana te quiero ver con una en la herida eh, si no, yo misma llevaré todo para curarte otra vez.
Hailee: Si, si, si. Lo que digas Tn.- Me levanto y estoy por salir.- Gracias de nuevo Tn.
Tn: Gracias a ti por rescatarme otra vez de ese sujeto.
Yo asiento y salgo de su casa, cierro la puerta y me recargo en ella. ¿Dios que acaba de pasar? ¿Qué tiene Tn que me siento así con ella?. Ajá "No me voy a acercar porque no la quiero conocer, no me importa" .
Me encamino a mi casa sin pensar mucho en lo que pasó, porque no quiero averiguarlo, no ahora. Al día siguiente, así como me dijo Tn me puse una curita, porque sabía que si no llegaba con una, sería capaz de ponérmela.
Tn: Que bueno que si te la pusiste porque hoy que pase a la farmacia encontré estas.- Me las muestra y son curitas con figuras de ositos.- Te salvaste.
Hailee: No me dejaría poner eso Tn, como crees.
Tn: Jajaja veremos. Voy con Ethan.
Antes de abrir Tn y Ethan se la pasaron jugando, riendo y hablando en la cocina. No sé que tanto decían que se veían muy divertidos, y tampoco sé que me pasa a mí, pero no me gusta verlos tan... cercanos, además el tiene novia... Faltan 5 minutos para abrir, voy a la cocina y les digo. Tn se sale y Ethan sigue en lo suyo.
Hailee: ¿Qué tanto platicaban eh? Mucha risa.
Tn: ¿Celos Hailee?
Hailee: ¿Sabes que tiene novia no?
Tn: Si, pero ¿Qué tiene de malo?
Hailee: O sea, ¿Quieres ser la otra?
Tn: ¿De qué hablas Hailee?.- Tn se ríe.- Ya sé que tiene novia, de hecho hoy va a venir porque la quiero conocer. Ethan y yo solo somos amigos, nada que ver. Es como si dijera que tu y Aron...
Hailee: Ay no, deja eso ahí. No es lo que piensas.
Tn: Pues es lo mismo con Ethan, Hailee. Calma... Tengo espacio para ti.
La pelinegra se va riendo, mientras yo solo ruedo los ojos. No sé que me pasa con ella, pero creo que si es diferente a todos.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos que me enamoraron de ti.- Hailee Steinfeld.
Teen FictionYukón es una ciudad que se encuentra en Canadá, es un lugar tranquilo, alejado, en el cual fácilmente puedes encontrar la paz y también a personas muy bondadosas y amorosas. Esta ciudad unirá a dos mujeres, cada una con un pasado y secretos guardado...