I (español)

205 6 9
                                    

Me encuentro en mi castillo, el único lugar de refugio que tuve después del incidente de la motosierra con la federación. No tengo miedo, todo lo contrario, estoy lleno de odio, rencor y sed de venganza. Estos jodidos no quedarán impunes.

Voy hacia mi oficina a idear un plan para deshacerme de todos los que dudaron de mí, pero principalmente... cucurucho, por intentar matarme y traicionarme... Max, por mentirme en la cara. ... Forever, desde que tuve la brillante idea de infiltrarme en la federación, me llamó loco y me abandonó... Pero no quedará así.

Me siento en mi sillón, y en el segundo cajón de la mesa encuentro la botella que me faltaba, con el líquido que pensé que nunca más necesitaría. A algunos les podría parecer una botella normal y corriente de 200 ml, pero era sangre y yo sabía muy bien cómo utilizarlo. Tomo un gotero y tomo el equivalente a 3 gotas, suficientes para dejarme en un estado de éxtasis, haciendo que mis órganos se retuerzan y mis huesos se froten internamente unos contra otros.

Con ese sentimiento, que llevaba tantos años persistiendo, recogí los papeles, que estaban un poco manchados de sangre, y comencé a reunir toda la información que tenía sobre todos los de aquella isla, yendo desde nombre y edad, y más en profundidad como el tipo de sangre y los lugares y momentos en que los hicieron. Estaba completamente concentrado y decidido, hasta que fue interrumpido por una voz familiar.

Roier: ¿Hola, gatinho? ¿Cómo estás?

Miro en su dirección y él me mira asustado.

- Mejor que nunca Roier. - Chasqueo mi lengua seguido de una sonrisa, falsa, pero aún amplia. - Pero quiero estar solo, no quiero estar rodeado de traidores.

Su rostro adquiere una forma extrañamente confusa y rápidamente habla.

R: Qué está pasando? ¿Por qué estás así? ¿Eso fue algo de la federación OTRA VEZ?- dice mientras levanta sus manos hacia mi cara.

Rápidamente retrocedo y tiro el asiento hacia adelante, como defensa. Me mira esperando una respuesta, pero yo solo lo miro, después de todo, ahora todos son mis enemigos.

- No quiero hablar ahora Roier, vete.

Se pone a la defensiva y habla lo suficientemente alto como para irritarme.

R: CELLBIT, TENGO QUE ENTENDERTE!! PERO PARA HACER ESO TIENES QUE CONTARME QUE TE PASA ¡¡MIERDA!!

- ¡TODO ESTÁ JODIDAMENTE BIEN! SOLO QUIERO ESTAR SOLO, NO NECESITO LA AYUDA DE NADIE, AHORA ALÉJATE.

R: ¡LO NECESITAS! Por favor... ¡déjame ayudarte! ese no eres realmente tú.

Lo miro con incredulidad. ¿Qué quieres decir con "ese no soy realmente yo"? Está tratando de manipularme?

- Roier, no sé qué es exactamente lo que quieres aquí, pero de todos modos, ¡VETE! Yo no necesito de ti. No necesito a nadie.

A: ¿Por qué dices eso, gatinho? Somos uno, puedes contar conmigo para todo, recuerdas?!

Por qué estaba siendo tan insistente contigo? Por qué no se va como los demás? Por qué no me suelta como todos los demás? No lo necesito y no me sirve.

Lo miro, en tono desafiante. Sostengo su mejilla y le hago un pequeño corte con mi propia uña. Deja escapar un gruñido de dolor, pero me mira fijamente con la misma intensidad (aunque me doy cuenta de que en realidad no es lo que quiere hacer).

Meu outro lado... (Mi otro lado...) Guapoduo angst Onde histórias criam vida. Descubra agora