NUEVA FOTO + TEORIAS

19 3 1
                                    

bueno, como puedeb ver, LES TRAIGO UNA NUEVA FOTO!!! Debe ser del ep12. como estoy aburrida, tratare de interpretarla.

en la foto se puede ver que stanley (o como se llame su hermano, RECUERDEN QUE STANLEY ES UN NOMBRE CREADO POR LOS FANS!!) esta muy molesto con stanford quieb esta indiferentemente deprimido pero, porque? osea, acaba de volver de otra dimension, no deberia estar feliz?

quizas ...( aqui planteo una teoria XD) Stanford sabia que si traia a Su hermano de regreso, estaria liberando tanbien un peligro mayor, pero no le importo e iwal lo hizo. y entonces por eso Se molesto tanto. quizas... al hacerlo estaba liberando completamente a Bill tambien?? quizas Stanley estaba dentro del portal por culpa de ese demonio iscoseles.. Y se sacrifico para encerrarlo y que no tubiera tanto poder... Osea que Bill antes tenia parcialmente poderes y al abrir el portal, los tendria conpletamente.

no se, no estoy muy segura de esto, pero me parece lo mas probable en base a el capitulo anterior y toda la segunda tenporada.

ustedes creen que sea real mi teoria? que teorias tienen ustedes?

diganme en los comentarios.

se despide,

Aria, la Teorista ^3^

NONO ESPEREN, AUN NO SEVAYAN!!

acabo de recordar otra cosa que se me ocurrio mientras hablaba con Cassie el otro dia. Como todos los fallers saben, la serie se acaba en esta tenporada. y si faltan todabia como 8 capitulos para que llege el final, porque poner el regreso de el autor tan temprano?? Pudieron haberlo puesto por el ep15 o 16 y habria tiempo de sobra para explicarlo todo.

fijandome en este detalle, pude llegar a la conclusion de que vendran cosas grandes, que al parecer, no seran tan simples, y requeriran mas de 4 o 5 episodios para explicar bien. O tal vez, para lo que viene a continuacion, sera nesesario que El autor este presente. O quisas esta tenporada tenga menos capitulos...( aunque lo dudo mucho) o tal vez me he vuelto loca y el tio alex quiere que me ponga a alucinar.

no se, he tratado de explicarme lo mejor y de no ser tan obvia, pero no lo consigo #_#.

Mi punto es que van a venir cosas peores y que el portal, la destruccion, y el mundo apocaliptico es solo el comienzo. El portal y el regreso de Stanley son solo una minuscula fraccion de lo que va a aparecer en los siguientes capitulos. y que por eso lo ponen tan pronto.

me entendieron?? espero que si, me demore mucho escribiendo esto en mi Ipod.

jejej creo wue esto me salio mucho mejor wue lo anterior.

AJORASI MIJ@S, PUEDEN IR EN PAZ!!!

no. mentira. QUIEN PUEDE IR EN PAZ CUANDO TODA UNA GENERACION SE ACABA ESTE AÑO!!!

*se pone a llorar detergente (?*

enfermera: Dios, ya esta volviendo a la histeria. Vamos, Pines. tomate tus medicinas o te tendre que anestesiar de nuevo.

Aria: NO QUIERO ESAS PUTAS MEDICINAS!! QUIERO UNA TERCERA TENPORADA!! O UN SPINOFF!!!! PELICULA!!!! UN PEQUEÑO EPILOGO DE UN CAPITULO MAS!?? NO SE PUEDE ACABAR ASI LA PUTA!!!!!

enfermera: *Saca una jeringa con un liquido verde*

aria: NOIOIIOOOOOOO DE NUEVO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!





















bip. bip. biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLOGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora