______________________________________________________
Arco 1: (tutores de Quintillizas)
Hola a todos, está es mí primera historia haciendo un tn fem, pero, no me molesta de echo, bueno espero que les guste la historia siendo una tn fem.
Oye tn-natzuri123 como te lo prometí.
Nota: solo una nakano se quedará con la prota.
______________________________________________________Narra tn.
Amor, celos, enojo, tristeza y rechazos, una vez te has preguntado cómo sería el verdadero amor, pues yo sí, todo podría suceder a la vez, si solo encuentras a la persona que te haga feliz hasta el final, ustedes tienen que saber mí historia y de como cinco chicas se enamoraron de mi, para escoger solo a una, ven y acompañame para que sepas mi historia.
Narrador normal.
En la Escuela Asahi nos ubicamos en la cafetería de la escuela viendo a todos los alumnos comiendo y conviviendo juntos, Pero, en todo ese grupo se encontraba un chico pidiendo su orden de comida.
Fuutarou: un menu de carne sin car- *interrumpido*
Tn: un menú de carne con todo para el y uno para mí porfavor.
Atrás del chico llegó una chica peli café, ojos de color azul y el uniforme de la escuela Asahi ella es tn shinomiya la segunda hija de la familia shinomiya.
Nota: está es tn mujer, lo siento chicos pero ya es hora de hacer un tn fem.
Fuutarou: tn chan, porque haces eso.
Tn: hacer que?
Fuutarou: me refiero a que siempre tienes que comprarme algo.
Tn: es porque lo hago, oh que, quieres quedarte como un palo.
ESTÁS LEYENDO
tn fem X Chicas (enamoradas De Ella) (Historia Cancelada)
RomanceSin palabras para la historia.