parte 1

7 1 1
                                    

Veo como se acerca a la distancia, mi corazón se acelera , mi cabeza me dice que corra ,pero mi cuerpo no reacciona.
No sé por qué me quedo inmovil, el cada vez está más cerca y lo único que puedo hacer es observarlo, como un hombre tan hermoso y tierno como el, se convirtió en esa persona que cada vez está más cerca de mi , quiero gritar que se aleje pero no puedo y es ahí cuando siento el primer golpe con su palma abierta y luego grita.

-ERES UNA MALDITA ZORRA- otro golpe pero este fue con la mano cerrada, caigo al suelo, me patea . Necesito gritar y salir de aquí el me va a matar .

- por favor - susurro , pero el no me escucha, está cegado , no para de pegarme .- por favor - lo digo más fuerte , pero sigue ignorandome , mis oídos zumban , me estoy desmayando .
Siento la sangre recorriendo mi rostro y cada vez veo más borroso.

-POR FAVOR - DEJAME YAAAAAAAA-.

me paro de golpe, mi cabeza da vuelta todo está oscuro, estoy temblando y toda sudara, solo fue otra maldita pesadilla.

Me levanto de mi cama y miro por la venta es una muy bonita noche , como para despertar así.

Llevo mas de un año y medio yendo a terapia y las pesadillas aún continúan, cada vez la siento más reales, más fuertes de sobrellevar.

Siento un golpe en la puerta , mi cuerpo tiembla.

-Keira, hija todo bien- Mi madre me habla de el otro lado de la puerta de mi habitación, Me levanto y le abro.

-Si todo bien mamá , solo otra pesadilla- ella me observa.-pero tranquila todo bien , tu ve a descansar que yo intentaré hacer lo mismo.

-Segura, si quieres me puedo quedar contigo hasta que te quedes dormida -.

-No, tranquila no es necesario. Tu ve y descansa, no te preocupes mamá-

-se..- la miro dándole a entender que estoy bien. - está bien hija - besa mi frente y se va a su habitación.

Mi madre ha Sido fundamental para mí en estos momentos de mi vida y me duele ver lo afectada que está por mi culpa , por mi decisiones y por mis errores.

A mis 21 años, creí encontrar el amor de mi vida , pero lo único que encontré fueron golpes , patadas y demasiados insultos, Inseguridad, era una chica sin estabilidad emocional, sin amor propio.

Tuve una relación de al menos 2 años , dónde cada vez que me veía a un espejo veía a una chica , destruida , demacrada y sin brillos en sus ojos. Esa sonrisa tan bella ya no estaba, me la habían arrebatado, de la peor forma que alguna vez podría haberme imaginado .

Actualmente tengo 24 años , y el sigue persiguiendome, en mis sueños, en mi día a día . Ya que no me permito conocer a nadie.

Me jure a mi misma que nunca más nadie me volverá a lastimar de esa forma en la que el lo hizo .

......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora