capítulo#6

1 0 0
                                    


CAPÍTULO#6


Seokjin llegó a su casa después de una velada tan hermosa, se la paso increíble, pero no podia quedarse mucho tiempo ya que Tae se preocuparía.

Entró en su casa y vio a Tae dormido en el sillón, estaba la televisión ensendida, el sonrió, siempre lo esperaba, y se quedaba dormido.

Se acercó para cargarlo y llevarlo a su habitación, se acercó dejando su abrigo y sus zapatos en la entrada, lo cargo estilo princesa.

—¿Hyung?—dijo algo dormido, seokjin sonrió.

—sigue durmiendo pequeño oso dormilón—Tae sonrió un poco, seokjin uso un tono de dulzura.

Lo llevó a su habitación y lo arrecosto en su cama, abrigandolo con sus sábanas, luego le dio un beso en la frente.

—buenas noches dormilon—dicho eso salió de su habitación.

Camino hacia la cosina y vio que la cena estaba hecha, Tae siempre hacia la cena cuando el venía tarde.

(...)

Al día siguiente.

Tae se levantó y salió de su habitación, camino hacia la cosina, donde estaba seokjin ya vestido y preparado para su nuevo trabajo, Tae se acercó.

—¿Hyung porque no está con su uniforme?—pregunto ya que no estaba con su uniforme.

—oh, lo que pasa esque tengo un nuevo trabajo Tae —se acercó y acarició su cabello revuelto.

—oh, ¿de verdad? —sono emocionado, seokjin asintió —pero, ¿porque no me dijistes? .

—ayer te iba a decir pero te quedastes dormido. —se sonrojo un poquito.

—oh, lo siento hyung—seokjin sonrió enternecido.

—bien ya no importa, ve a darte una ducha y te vas al Instituto.

—ok Hyung—con eso corrió hacia la habitación y ducharse.

(...)

—¿estas segura que este plan funcionará?—pregunto con algo de miedo.

—pero claro, ay hyuna no te acobardes.—le dijo con seriedad

—no me estoy acobardando, pero sabes que esto es muy peligroso—dijo asustada.

—no, si no nos atrapan.—le guiño el ojo.

Hyuna y Hasna estaban esperando a un hombre, ellas estaban en un callejón oscuro, estaban platicando hasta que alguien les llamó.

—bien ustedes deben ser hyuna y Hasna, ¿verdad? —ellas se sorprendieron, ya se voltearon y vieron a un joven de estatura media.

—si somos nosotras —hablo Hasna.

—bien porfavor diganme quien es la persona, que vamos a secuestrar—hyuna miro a Hasna.

—bien, ¿estamos obligadas a decir el nombre? —lo pregunto algo asustada.

—no para nada, solamente describemelo y en donde trabaja o estudia, y haci lo llevamos a donde ustedes ordenen. —hyuna se sintio un poco más tranquila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora