Capitulo único

102 17 89
                                    

Ship: Flexkato
Canción: Hold On
Autor: Chord Overstreet

Flex se encontraba en la baranda de la mansión compa con sparta y Silvio.

Había una gran fiesta y había sido invitado junto a algunas personas más.
Pero había tenido algunos problemas con uno de los invitados.

- Que asco de persona - decía Silvio mientras intentaba calmar a Flex que estaba temblando de la molestia y el frío ya que estaba nevando y estaba empapado de cerveza.

- Un desgraciado, Flex solamente estaba hablando con Mike y se tropezó - Sparta dijo molesto.

Flex estaba rojo de la molestia y comenzó a caminar a adentro.

- Amigo, cálmate - dijo el mexicano deteniendo a Flex para que no fuera a cometer un homicidio.

- ¿Dónde coño está Muzi?- sparta soltó desesperado al no obtener respuestas de las cinco llamadas que le había hecho al de sudadera de rayas
- Flex, quítate esa camisa te vas a resfriar, si quieres te presto mi polera - dijo sparta al ver a Flex temblando nuevamente.

- Muzi está ocupado, hoy tenía doble turno en el trabajo- Flex comenzó a revisar sus bolsillos y luego gruño - Me quitó las llaves de mi auto para evitar que conduzca borracho - Flex cubrió sus ojos en desesperación.

- Perfecto, ¿Y porque te deja ir a una fiesta solo?- Silvio Pregunto intentando calmar a Flex.

- Porque se supone no iba a pelear aparte Muzi no tiene porqué preocuparse, así que está en su derecho de no responder llamadas - Sparta se sentó junto a Flex.

- Voy a ir a buscar algo para que te calientes, ya que no piensas entrar- dijo Silvio entrando a la mansión.

- Puedes dormir en mi casa te presto ropa, no es necesario que te vallas a casa en la nieve - Sparta dijo sonriendo.

- Gracias, pero no quiero molestar a Sofi y a Gato gamer 356- dijo Flex.

- No eres una molestia para na...- sparta fue interrumpido por el ruido de la puerta del balcón abriéndose.

- Flex- dijo esa voz conocida sparta sonrió notando a su viejo amigo castaño.

- Los dejo solos- sparta se levantó y observó a Muzi - Cuídalo - dijo amenazando para irse.

Flex le sonrió a su amigo sorprendido y Muzi se tiró para abrazarlo.

- Pensé que tendrías doble turno en el trabajo hoy- Dijo Flex con la voz amortiguada por la sudadera de Muzi.

- Mike me envió un mensaje así que le dije a mi jefe que era una emergencia y me dejó marcharme - Muzi acaricio el cabello celeste de Flex - Cariño, vamos a casa.

- Si, vamos a casa - Flex sonrió abrazando a Muzi para luego marcharse juntos.

(🖤)

- Te dije que en inglés no va el primer signo de interrogación, ni tampoco una pregunta cómo afirmación para algo existe el "Do" - Muzi regañó a Flex mientras lo ayudaba con su tarea.

- Cállate, Chileno tu no sabés nada sobre matemáticas y yo te estoy ayudando a pasar los exámenes así que paciencia- Flex dijo burlonamente a Muzi.

- ¿¡Que más paciencia te voy a tener, Culiao?!- dijo Muzi entre dientes.

- Ay no sé, la necesaria. chupalo - Flex golpeó el hombro de Muzi de forma juguetona.

- ¿Que dijiste?¿Me golpeaste?- Muzi Pregunto serio observando a Flex luego también le dió un golpe algo brusco que hizo Flex se callera del brazo del sofá.

Espérame / Flexkato / One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora