⚠AVISO IMPORTANTE⚠
Esta historia es originalmente mia, tuve unos problemas en mi otra cuanta donde comencé esta historia, en el perfil/canal o nombre de usuario @mimis_escritora se encuentra Publicado el capitulo numero 2 de esta historia y los personajes principales, pido perdón si no publique el primer capitulo nuevamente en este perfil nuevo, siendo sincera me daba mucha flojera escribirlo otra vez.
🌸GRACIAS🌸
...Después de clases...
Jungkook estaba en llamada con jimin, hablando de la fiesta que hará en su casa (casa de jungkook) esa misma noche.
Jimin no era de ese tipo de ambientes por que no le gustaba en contacto fisico y el sonido de la música retumbando y lastimado sus oídos, pero,lo haria. Iría a esa fiesta por el.
Jungkook no estaba seguro de si hacerlo en su casa pero ya todos sabían de la "celebración" que se haria esa misma noche en su casa.-Jungkook, ¿estas seguro de la fiesta?
-No, pero ¿tengo opción?.
- las opciones son ilimitadas -
Dice jimin, a punto de meterse a la ducha, listo para darse una ducha .
- ¿a qué hora vendrás?
- ¿a qué hora es la fiesta?
- a las 21 hs empieza
- a las 20 hs estaré allí
- son las 19:30 hs.
- llegó en un rato.
- ¿que usaras? No uses algo tan formal.
- ya lo se, ¿por quien me tomas?
- ja es gracioso que me preguntes por qué-
- bueno, adios. Tengo que colgar y arreglarme.
- esta bien jimin-ah.
Jimin cuelga el teléfono dando fin a la llamada
Pov jimin: luego de ducharme por unos minutos salí de la ducha envolviendo una toalla alrededor de mi cintura y seque mi cabello mojado con otra toalla, salí del baño y comencé a secar mi cuerpo con leves toques para no irritarla ya qué tengo la piel muy sensible.
Me puse lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasó Anoche?
FanfictionUna noche de fiesta dónde tres jóvenes universitarios asisten. Dos amigos, uno tiene sentimientos pero le tiene miedo al rechazo, otro que es un hetero curioso, un desconocido pero popular chico que voltea a los hombres mas heteros. ¿Qué podría pasa...