No me quiere cerca

177 14 1
                                    

POV Mariazel

Un día más de trabajo pero con actitud diferente, si Mariana no me quiere cerca entonces le daré lo que pide.

Llegué al set y saludé a todos, sentía su mirada en mi pero no volteé. Ya grabando intentó reirse conmigo y demás pero mi actitud fue muy cortante. ¿Que pensaba? Que podía tratarme como le diera la gana y luego hacer como que nada paso? Pues no.

Marga: Hey Zel todo bien? -se acercó a preguntar seguro por mi cara-

Mariazel: Siii claro, solo algo cansada -mentí-

Marga: Ya casi salimos no te preocupes -me dijo sonriendo y fue a seguir jugando-

Ya terminando de grabar quedé con Jessica para cenar, Jess es mi mejor amiga hace bastante y coincidir con ella aquí es un relajo enorme.

POV Mariana

Ahora si la cagué, ella ni siquiera me mira y por más que lo intento, no cede pero de alguna forma tendrá que escucharme.
Hoy comparte camerino con Jessica así que le pediré que me deje pasar un momento.

Mariana: Jess, Zel está dentro? Es que necesito hablar con ella -Le digo poniendo mi mejor cara-

Jessica: Si claro, pasa. Yo voy saliendo ya.-me dice y se va-

Entro al camerino y la encuentro sentada en el tocador con su cara sobre sus brazos cruzados.
Me asusta que se enoje pero debo hablar con ella.

Mariana: Hola -dije nerviosa y levantó rapido su rostro- no quise molestar solo me preguntaba si podemos hablar.

Ella no responde nada, solo voltea la silla y se queda esperando a que yo hable...si les soy sincera, la mirada que tiene nunca la habia visto.

Mariana: Quería disculparme por mi actitud de la otra vez, no te merecías que te hablara de esa forma. Has sido muy buena conmigo mientras yo te odiaba sin razón y llegué a un punto en que no supe como actuar, te dije cosas muy feas y espero que me perdones.-le dije con cara de súplica pero su actitud no cambió, no movió ni un músculo-

Mariana: Entiendo si no me quieres hablar solo quería disculparme y decirte que quiero empezar de cero, intentar que nos llevemos bien...adiós Zel.

Salí de ahí respirando profundo, esa mujer si que es dura pero me lo merezco, fue dulce y la cagué.

Narrador

Mientras Mariana iba a su coche agarrando aire, Jess la veía de lejos pues estaba en su auto esperando a Zel, quien se quedó en el camerino llorando en cuanto Mariana salió porque si, Zel la quería y le dolió su actitud.
No es que no quisiera responder, es que ella respetaría la decisión de Mariana y se adaptaría para cuidarse y cuidar su matrimonio.

POV Mariazel

Llegué con Jess y seguro vio mi cara porque se limitó a conducir hasta el restaurante.
Estando ahí, conversamos de muchas cosas mientras esperabamos la cena cuando hizo la pregunta

Jess: Que pasa con Mariana -preguntó sin rodeos-

Mariazel: Ni yo sé Jess, ni yo sé -Le dije con las lagrimas en los ojos nuevamente-

Jess: Sabes que puedes decirme lo que sea, verdad? -me dijo tomando mi mano-

Mariazel: Lo sé amiga es solo que...-suspiré pensando si decirle- es extraño todo esto.
Su actitud y su odio y las cosas que dice o hace....

Jess: Zel..-me interrumpé- Que te pasa a ti? -redirecciona la pregunta y me hace replantearmelo todo-

Mariazel: Y...yo...yo creo que m...que me gusta Mariana -le digo y me suelto a llorar-

Jess: Amiga pero porque lloras? A ver respira 1, 2...-hace ejercicio de respiración conmigo- Cuentame, porqué crees eso?

Mariazel: Desde que la vi en el campo de fut no puedo sacarla de mi mente y tenerla aqui todos los dias fue un revuelco en mi mente pues nunca pude sacarla de allí -le digo mas calmada- Intenté ser neutral pero no puedo.

Procedí a contarle lo de la blusa en el camerino, lo que me dijo enojada aquel dia y lo que pasó hoy.

Jess: Ay Zel....pues si, esa mujer te gusta -se detiene pensativa- Pero sin duda alguna tú no le eres indiferente.

Mariazel: Tú crees? -Le pregunto com cierta esperanza- Pero porque me trataría mal si no le soy indiferente como tú dices?

Jess: Zel tú estás casada y ella tambien, son figuras públicas los 4 es obvio que está asustada, tú tambien lo estás y lo sé pero pues solo puedo decirte que aquí estoy para lo que necesites y cuentas conmigo para lo que sea. -me dijo sonriendome-

Mariazel: Espera...me estás alentando a estar con ella??? -pregunté asombrada y riendo a la vez-

Jess: Yoooo???? Jajajaja solo digo que apoyo lo que sea que hagas amiga -Dijo guiñandome un ojo-

Ay esta Jess me va matar jajaja ahora me dejó peor...debo pensar bien si puedo con esto o no.
Dejaré que el tiempo pase y decida lo que sucederá.

Narrador

Lo que Mariazel no sabía era que Mariana no se iba detener, la quería de vuelta y le hablaría aunque sea para deshacer la tensión en el trabajo y actuar normal.

Pasaron unos días y Mariazel seguía con su actitud distante, fría, no la miraba, no saludaba y esto a Mariana le dolía pues sabía que la había lastimado.

POV Mariana
**En casa de Faisy**

Mariana: Que hago Faisy, ella no me quiere hablar y me evita.-le digo algo triste- Me pasé y no puedo remediarlo.

Faisy: Claro que puedes Mariana, mira tomate una cervecita conmigo y platicamos de tu reconquista jajaja -Nos echamos a reír por su comentario-

Faisy sirve unas cervezas y empezó su plan de "reconquista" porque por alguna razón quiere que yoooo conquiste a Mariazel, creo que se le olvida que somos casadas.

Faisy: Mira primero le vas a dejar flores en su camerino sin que sepa que eres tú pues porque a ustedes las emocionan las flores -lo miro dudosa- Tranquilaaa no he dicho que sea una declaración de amor, es solo un detalle. Luego la invitas a un café con la excusa de hablar pero fuera del set y ya se besan y son feli....Esss bromaaaa jajajaja -Me asusté pero nos reímos por su soltura en el tema-

Mariana-Solo espero que me perdone, no quiero estar peleada con una hermana disfuncional -le dije con esbozos de tristeza- Quiero que nos llevemos bien...

Faisy: Si claro, arreglate con tu "hermana" amiga jajajaj

Seguimos bebiendo hasta quedarnos dormidos en el sillón, yo pensando en todo lo que me dijo y lo que siento....

NARRADOR
**Lunes en la mañana**

Mariana estaba terminando de alistarse muy temprano para pasar a enviar las flores de Zel.
Llegó al lugar y escogió unas margaritas blancas muy bien decoradas, les dio la direccion para que la dejaran justo en su camerino.

Una hora más tarde ya estaban en el foro y Mariana estaba atenta a Zel, quería verla cuando entrara y saliera del camerino. Su corazón latía al mil cuando la vio entrar y esperaba ver su cara pero no fue lo que esperaba, pues salió algo confundida y preguntó a algunos si habian visto quien dejó las flores.

El programa continuó y Mariana decidió no hablarle ese día y pensar si mandarle más o ya decirle que hablen.
Se alegró cuando vio que Zel salió del set hacia su coche con sus flores, asi que decidió mandarle más pero dejaría que pasaran unos días....

____________________________________________

Que hermoso gestoooo!!!!
Creen que a Zel le gustaran las flores?

Gracias por estar aqui!❤

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora