✨Nuevas oportunidades✨

39 5 6
                                    

Después de unos años estudiando en una de las universidades más importantes de Japón, Popee finalmente se graduó con honores de la carrera de Ciencias.
Todos estaban muy felices, más Papi y Kedamono, ambos estaban muy orgullosos del rubio y no paraban de felicitarlo.

-¡HAY MI AMOR ENCERIO FELICIDADES!- Decía Keda abrazando a su esposo con una gran sonrisa en su máscara.

-Jaja Mi amor ya me dijiste eso más de doce veces- Dijo Popee riendo y abrazándolo de igual manera

-¿Sabes que te amo mucho~?- Preguntó Keda

-Si~- Aclaro Popee

-¿Sabes que estoy muy, muy orgulloso de ti~?- Volvió a Preguntar el lobo morado, levantando su máscara, dejando su boca expuesta

Popee sabía a donde iba esto, entonces decidió adelantar las cosas y robarle un tierno beso a su pareja.
Kedamono rodeo el cuello de Popee con sus brazos, poniéndose de puntitas y correspondiendo al beso.

-¡BUENAS BUENAS! ¿DONDE ESTA EL AFORTUNADO?- Grito Luana, interrumpiendo el momento romántico de la pareja.

-¿Porque siempre vienes cuando nadie te llama?- Habló sarcásticamente el rubio.

-Mira háblame bonito que si no nunca más volverás a ver a mi hermano >:v - Contesto la loba con una voz "indignada".

Popee la fulminó con la mirada, el sabía del humor raro de la loba y por lo tanto como responder ante esas situaciones, pero no toleraba que hiciera chistes sobre apartar a su esposo de su lado.

-¡Intenta quitarmelo estúpida!- Dijo Popee riendo y colocando a su lobito detrás de él.

-¡JA! ¿¡Crees que no puedo!?- Gruñó la Luana.

-¡Muy bien, tranquilos los dos! ¿Luana tenías algo que decir?- Intervino rápidamente Kedita, cambiando el tema para evitar conflictos.

-¡Ah si! Una amiga mía tiene como una asociación de científicos y está buscando uno aprendiz. Popee puede ayudar ¿No?- Habló Luana tomando un vaso de agua.

-¿¡Q-QUE!? ¿¡T-TAN RÁPIDO!? No estoy listo...- Dijo el rubio nervioso, sería su primer trabajo y aún no tenía experiencia.

Kedamono noto eso, pido a Luana que los dejara solos por un momento y que después le darían respuestas.
Luana de retiró del lugar, un poco preocupada por la actitud del rubio.

-¿Estas bien amor?- Pregunto el menor a su pareja, trató de calmarlo acariciando su rostro y dándole mimos.

-E-Estoy algo nervioso, aún no tengo experiencia, también tendríamos que ir a la ciudad ¿Verdad?-

Kedamono miro con ternura a su esposo -Mi amor... Se que sería un gran cambio, y muy rápido jeje pero mira el lado positivo ¡Tendrás nuevas aportunidades! Tu esfuerzo será reconocido, y nosotros estaremos a tu lado para darte fuerza. Tu hijo, tu padre, tu hermana, Luana aunque no lo creas y Yo por supuesto- Dijo de manera calmada, acompañado de un tierno y suave beso en sus labios.

-Supongo que tienes razón- Acepto finalmente Popee -Creo que será buena idea empezar a trabajar en cuanto antes ¿No? Quiero devolverte todo lo que haces por mí tesoro-

Kedamono se sonrojó ante las palabras de su esposo, su máscara lo delataba, pero se calmó al sentir los brazos del rubio rodear su cintura para unirse en un abrazo.

-Eemmm chicos, lamento interrumpir pero necesito una respuesta ahora....- Habló Luana sacando de su maravilloso momento a la pareja.... otra vez xd

Popee, aún ansioso, nuevamente dudaba si aceptar la propuesta. Giro su cabeza en dirección a su lobito, quien asentía con su tierna y característica sonrisa. Volvió a girar ahora con dirección a Luana, quien solo sonreía, susurrándole un "Tu puedes"

-Puedes decirle a tu amiga que estaremos allá lo más rápido posible ¡Y que se preparé! Llegó el mejor científico de todos- Respondió por fin el rubio, decidido a dar el gran pasó que estaba esperando, y que llego más rápido de lo que pensaba.

-¡Jaja! !Perfecto! Le diré que estás dispuesto a trabajar- Dijo la loba blanca retirándose del lugar.

-Te daré la vida que te mereces- Habló Popee, cargando a Kedamono y dando vueltas.

-Lo tengo todo si tú y mi hijo están a mi lado, son lo más importante en mi vida cariño- Finalizó el lobo, algo mareado por las vueltas, pero sintiéndose afortunado por tener a una maravillosa familia, llena de amor y comprensión.

Cómo siempre soñó...

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Una actualización después de 1000 años JAJAJJAJAJ

No tengo mucha imaginación perdón :"v

Un dibujito de los hermanos pero pequeñitos <33

Un dibujito de los hermanos pero pequeñitos <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos locos, un circo (Popkeda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora