Capitulo 60: Un regreso normal (parte 1)

46 6 0
                                    



Yami: Mhh...

Ravel: Y-Ya... estás satisfecho?

Yami: De momento.

Ravel: ... *suspiro* esto es lo primero qué haces al llegar?

Después de haber vuelto a su hogar ignorando a todos los invitados y situaciónes que podrían haber ocurrido estos meses, Yami había tomado a Ravel de inmediato para poder satisfacer la lujuria que había acumulado durante este largo periodo.

Yami: Bueno si, no podía aguantar mucho más.

Ravel: Dejemos eso de lado, según Riria el tiempo pasa diferente en otros mundos, por cuanto te fuiste?

Yami: Bueno... tal vez unos 7 meses? no lo recuerdo bien por lo que puede que menos.

Ravel: Hm, es un buen tiempo, entonces ahora... cuantas veces debo de castrarte por serme infiel?- dijo con unos ojos incriminates

Yami: Deja de decir eso incluso en broma da miedo... y la respuesta es 0 no te fui infiel ni una vez en lo que llevo de misión.

Ravel: Ni una? no parece muy convincente.- dijo dudando de sus palabras.

Yami: Que te puedo decir, me esforcé.

Ravel: Hmm, te creeré de momento.

Yami: Gracias.

Ravel: No hay de que, cambiando de tema, vamos a ducharnos?

Yami: Hmm, ya es de mañana me pregunto si habrá alguien en el baño, dame un segundo.- dijo usando percepción mágica.

Ravel: Ok.- dijo comenzando a colocarse algo de ropa.

Luego de un largo baño que ambos tomaron se sentaron un rato extra en la bañera a platicar de lo que habían hecho esos meses, Ravel le comento de cómo iban encaminadas sus empresas y las cosas que dejó atrás junto con algunos caprichos que había dejado pendientes no sin claro recriminarlo por dejarle todo el trabajo a ella, junto con esto hablaron de su día a día en ese tiempo.

Yami no entró en demasiados detalles dando una superficial descripción de todo lo que hizo, y así ya había pasado casi una hora.

Ravel: Entonces, que recompensas tienes ahora?

Yami: Es cierto no las e reclamado, Sophia me escuchas?

Sophia: Por desgracia no puedo evitar ver todo lo que haces o dices así que si, quieres saber las recompensas?

El chat se había habierto en público de dónde salió la voz, esto para que Ravel también escuchará y no solo se dijera en su cabeza.

Ravel: Asi que ella ve todo lo que haces... Eso es un poco vergonzoso, cuando comenzó a verlo?

Yami: Emm, 8 años?

Ravel: Espera eso significa que vio todo lo que hacíamos...?- pregunto al aire mientras se sonrojaba por la vergüenza.

Sophia: No se preocupe, lo seguiré viendo hasta que tenga un cuerpo o algo que me quite de la cabeza del administrador, volviendo a lo que los compete, aquí una lista de las recompensas.

---------------------

¡HAS TU EJÉRCITO!

Estado de misión: Completada

Recompensas:

Titulo: Quimera
Razas: Vampiro, Manticora, Elfo, Súcubo, Druida, Sirena,  Hada, Basilisco.

---------------------

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora