Wanda's pov.
Hoy a comparación de algunos días esta soleado, no dire que lo prefiero así, pero acabo de salir de un resfriado y lo menos que quiero es entrar en otro antes de subir mis defensas del todo.
Estos días he estado muy atrasada en mis investigaciones, no he sabido nada más acerca de Alice y no he tenido información de Stark, es hora de volver al juego.
Si quieren comenzar a cazarme voy a tener que darles una razón para hacerlo, he sido muy buena persona con ese idiota.
—¿entonces te mejoras justo en tu día de descanso? Es muy sospechoso para mi— murmuro Quill sentado en el sofá.
—la naturaleza es muy curiosa.
—demasiado diría yo— respondió sarcástico.
—no es mi culpa que tu padre no te de días de descanso, es algo que debes sanar con el, no conmigo— murmure en el mismo tono.
—no me hagas hablar por que puedo arrepentirme.
—nada de lo que salga de tu boca lo podré tomar en serio, no te preocupes— bromee.
El se quedó en silencio y gamora salió del baño.
—¿que pasa con ustedes dos?— preguntó ella secando su cabello.
—el comenzó, yo estoy tranquila— murmuré.
—claro que no, se metió con mi padre.
—no me metí con tu papá, me metí con los problemas que tienes con tu papá, es diferente.
—ya basta, parecen niños, dense la mano y hagan la paz— ordenó gamora llevando sus manos a sus caderas.
—no voy a darle la mano a ella— alegó Quill.
—yo tampoco se la daré a el— murmuré.
Ella lanzó una mirada amenazantemente hacia los dos, solté un suspiro pesado y me acerqué a él, extendí mi mano y el solo me miro por unos segundos, extendió la suya y nos dimos la mano por unos tres segundos antes de que la quitara de golpe.
Es un inmaduro.
No se como gamora se pudo haber fijado en el.
—ven, no es tan difícil— murmuró ella— no los puedo dejar solos ni unos segundos por que ya se están matando.
Ella se giró y le mostré el dedo medio a Quill.
—¡oye! Me esta haciendo señas obscenas— se quejó.
—Wanda— reprendió Gamora, giré los ojos u camine hasta la puerta.
—ya no tengo que aguantármelo, nos vemos luego, te estaré escribiendo— murmuré, ella asintió y salí del lugar, no sé por qué lo lleva solo para que la espere mientras se arregla, es un fastidio para todos.
Salí finalmente luego de casi una semana en cama, la mayoría sintiendo que me moría y el resto teniendo charlas con Widow quien no ha venido en algunos días, fue buena ayuda, quizá vaya a verla luego para decirle que estoy mejor.
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
ФанфикEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...