________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
Nota: también habla personajes mujeres que serán rivales de las Quintillizas para estar con tn.
________________________________________________________________En el departamento donde vive tn ella se encontraba preparándose para irse a la academia y ya tenía todo listo, cuando salió de su departamento se dirigió en el elevador para irse ya, pero, una chica entro en el elevador rápido mientras tn veía como la chica estaba cansada por salir corriendo.
Tn: te encuentras bien?
??: si, gracias *sonríe*
Tn: okey.
Tn se estira porque se sentía cansada mientras la chica de su lado se quedó mirando pero lo que vio la hizo sonrojar ya que vio los pechos de tn, si señores nuestra prota tiene pechos grandes iguales como las Quintillizas pero un poco grandes.
La peli roja al estar sonrojada voltea para otro lado, ahora la chica trata de olvidar lo que vio y ella se pregunta el porque se sonrojo solo por ver los pechos de la amiga de su hermana.
Después de salir del elevador tn se sube en un auto negro mientras la peli roja se sube también en un auto mientras veía que tn estaba yéndose, mientras estaba muy pensativa por lo ocurrido.
?? #1: Nino te encuentras bien.
Nino: *sale de sus pensamientos* ah? Si porque lo dices.
?? #2: no nada, solo cuando salisteis del elevador con esa chica te quedaste pensativa.
Nino: no es nada.
?? #3: mmm, como tú digas *pensando* quie era esa chica.
Y así pasaron todo el día en la clases hasta que fuutarou intento hablar con itsuki pero no funcionaba mientras estaban en clases y hasta llegar en el comedor.
Se veía a fuutarou buscando a alguien y si estaba buscando a itsuki, hasta que la encontró y la vio que estaba con otras chicas que estaban con ella.
ESTÁS LEYENDO
tn fem X Chicas (enamoradas De Ella) (Historia Cancelada)
RomanceSin palabras para la historia.