Una luz en la oscuridad

477 19 20
                                    

El mundo se fue a la mierda, un extraño virus infectó a miles de personas transformandolos en zombies, pero estos eran más rápidos, más agresivos y más difíciles de matar, no pasó mucho tiempo para que todo acabara, ahora han pasado cuatro años, y dos chicos, Kate Bishop y Peter Parker, buscan sobrevivir.

K: ¡Rápido Peter! -lanza una flecha a un zombie-

P: ¡La horda está cerca!

K: Tenemos que desviarnos o los llevaremos a casa -sube al auto- ¡vamos sube!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K: Tenemos que desviarnos o los llevaremos a casa -sube al auto- ¡vamos sube!

El castaño sube al auto y empieza a disparar para atraer a los infectados.

P: ¡Por aquí malditos siganme!

Fueron por la vieja carretera, hace unos minutos que perdieron a la horda y que pudieron alejarla de su campamento.

K: Funcionó -suspira- bien, regresemos a casa -se detienen- ¡no no no no no mierda!

P: ¿Qué pasa?

K: Se acabó el combustible

P: ¡¿Qué?!

K: Necesitamos buscar una gasolinera

P: Podríamos regresar a pie

K: Nos alejamos demasiado, no será fácil llegar -escuchan a los infectados- ¿la horda?

P: No, un grupo más pequeño -les apunta- acabemos con ellos

K: Espera baja el arma, el ruido atraerá a los demás -toma su arco-

P: Bien, será mano a mano -toma su cuchillo-

Comenzaron a matar a los caminantes pero aunque eran un grupo más pequeño no dejaban de ser bastantes, además que siempre se les ponían encima para intentar devorarlos, a Peter se le abalanzaron dos de ellos y aunque pudo matar a uno el otro terminó mordiendo su antebrazo.

P: ¡Ah AH AAAAAHHHHH!

K: ¡PETER! -mata al caminante- maldita sea

P: ¡Mi brazo Kate mi brazo!

K: Ok amigo -usa su cinturón para hacer un torniquete- estarás bien -toma un machete que llevaba con ella-

P: ¡Hazlo! ¡No hay otra salida hazlo!

K: Perdón amigo -con todas sus fuerzas impacta el machete en el brazo del castaño-

P: ¡AAAAAHHHHH!

K: ¡Sé que duele pero cállate o vendrán más! -intenta detener el sangrado-

P: K...Kate....vete de aquí....

K: No te voy a abandonar -oye más caminantes- mierda que sacarte de aquí -el castaño cae inconciente- Pete....¡PETER!

Unos cuantos zombies estaban llegando hacia ellos pero justo antes de que la pelinegra los atacara se escucharon disparos a sus espaldas, quién quiera que fuera acabó con ellos, volteó y vió a tres hombres con uniforme militar.

Katelena One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora