Capitulo 4:Libertad

2 0 0
                                    

Regresé a mi despacho feliz de haber roto con Borja.

Ahora era libre de poder hacer lo que quisiera sin oír todo el rato a un hombre quejarse y que me trata como una esclava y no como su mujer.

Por desgracia la colonia de mi ex prometido se había pegado a mi ropa pero por suerte siempre traigo atuendo de repuesto y a veces soy muy torpe o por si me sale un evento y no puedo pasar por casa a cambiarme.

Fui al baño y saqué un vestido rosa formal y encantador que me subiría aún más el ánimo.

Me sentía una persona completamente nueva.

Regreso a mi despacho e intenté trabajar pero como era muy reciente la ruptura con Borja aún estaba muy presente en mi mente.

Conociéndole seguro que vendrá para convencerme de que deberíamos volver pero tras haber visto su verdadera cara no hay nada que pueda hacer.

Debo ser fuerte.

Tras retirarle de mi mente me centré tanto en el trabajo que cuando mire el reloj eran las 21:00 pm

Me levanté para despejarme y vi a través del cristal como la luna de sangre que me había comentado Marco destacaba sobre la ciudad.

Era tan bonita pero misteriosa...

De pronto Logan entra en mi despacho.

Logan: Te ves bastante bien... Blanca pero... deberías irte a casa.

Justo detrás de Logan parece un hombre que me miraba con un interés escalofriante.

Tristán: Hola amores, quién eres?

Logan: NO LA METAS! TÚ TIENES ASUNTOS CONMIGO NO CON ELLA!

Tristán: No sabía que fueras tan posesivo

Blanca: Lamento interrumpir pero yo no soy propiedad de nadie.

Desde luego eso hizo que Logan se sorprendiera.

Ambos se marchan y cuando estoy por retomar el trabajo un fuerte estruendo desde el despacho de Logan me hace curiosa.

GRRRRRR

Qué...fue...eso?!?!?!?!

Debo ir

No no debes, recuerda las palabras de Marco

Aiixx calla estúpido cerebro luego discutimos sobre ello vale?

A cada paso que doy hacia el despacho de Logan mi pánico aumentaba. Intenté llamar al 911 pero nadie respondía...

Qué podía hacer??

Sé valiente, ya no hay vuelta atrás Blanca

AAAAHHHH!!

Blanca: LOGAN!!

Al entrar en su despacho no esperaba ver tal escena.

Logan está de rodillas y el otro hombre sostiene un cuchillo de plata con una empuñadura de la figura de un lobo.

De pronto Logan cambia de apariencia. Sus ojos ya no son de ese color gris que veo día tras día. Ahora son de color rojo y parece... hambriento... y sus colmillos...

Espera qué??? Colmillos???

El hombre lobo lo apuñala por el pecho

Blanca: NOOOOOO!!

El hombre voltea hacia mí con una sonrisa triunfante.

Hombre lobo: Ahora que ese vampirito está fuera de combate quieres jugar conmigo muñequita??

No podía moverme... estaba impactada y clavada en el suelo por el miedo. Logan estaba intentando luchar por su vida

No podía dejarle morir.

Cogí un jarrón y se lo lancé al hombre lobo. Cómo estaba desprevenido eso me dió ventaja y pude llegar hasta Logan.

Blanca: Logan. Logan! Dime algo. Cómo estás??

El hombre lobo me alcanzó y me lanzó contra la pared. Lo último que recuerdo es ver cómo el hombre lobo iba a matarme

Blanca: L- Logan...

Hombre lobo: Vamos a pararlo bien tú y yo y luego te arrancaré ese corazón y me lo comeré entero!

Sus uñas se clavan en mi piel.

Cada segundo es una eternidad y el dolor es más agudo a medida que se va acercando a mi corazón.

No podía rendirme y morir así. Debía contraatacar.

Pero claro una simple humana como yo contra una criatura sobrenatural como él que me supera en fuerza y tamaño era imposible de vencer.

Adiós vida. Fue un placer...

Hombre lobo: Me encanta que la presa luche por su vida antes de morir. Es más entretenido.

Un aullido de dolor y silencio. Fue todo lo que recordé.

Logan: Blanca, Blanca!! Blanca por favor respóndeme.

Blanca: Logan? AAAAHHHH! Tú... tú pecho...

Logan: Estoy bien.

Miré a mi izquierda y el cuerpo del hombre lobo yacía sin vida.

Blanca: Qué ha pasado??

Logan: Iba a matarte y no podía permitirlo

Blanca: Por qué me has salvado?

Logan: Ya te lo he dicho

Blanca: Tú pecho...Aún estás sangrando. Voy a llamar a una ambulancia. Espera aqui.

Logan: No. El hospital no puede hacerme nada. Solo la sangre puede curarme.

No lo pensé dos veces.

Blanca: Está bien. Lo haré.

Me levanté y corrí las cortinas para que nadie viera nada. Me senté en una silla y me puse el pelo a un lado

Blanca: Adelante hazlo

Logan: No puedo... a ti no.

Blanca: Es la única solución que nos queda. Por qué no quieres mi sangre? Te la estoy ofreciendo por las buenas

El parece preocupado por algo más que por la luna de sangre.

Logan: Es demasiado... tentadora.

Blanca: Logan se te está acabando el tiempo. Debes hacerlo y lo sabes.

Sabe que es inútil discutir y al final acaba cediendo

El dolor es fatal pero al segundo lo noto placentero.

Me atrapa entre sus brazos mientras bebe de mi.

Eso hace que me sienta aún más atraída por él. Le quiero cerca y encima de mi.

Logan: Eres todo un elixir Bea. El mundo te ha hecho perfecta para mi.

Tras haberse recuperado pasa su lengua por mi cuello para sellar la herida.

Lo último que recuerdo es a Logan sonriendo y al segundo parecía que había visto un fantasma.

Todo se volvió oscuro a mi alrededor...

Amor y colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora