Celoso es poco lo que sentía ahora mismo.
Sabía que Roier le encantaba vestirse de mujer para bailar en las Casualonas. Cuando llegaron los brasileños, también recibió un poco de la atención del chico. Pero ahora mismo, con lo que había pasado anteriormente, con la marca. Su ganas de matar a etoiles y aypierre estaban en flor de piel. Solo faltaba un toque más íntimo hacia Roier y todo se iría a la mierda.
Vegetta le había sugerido a Roier no bailar pero este se fue de necio, tratando de bailar bajo las miradas de los franceses, y la chica que reía ante la idea de ver a un hombre bailar. Aunque fue la sorpresa para los nuevos cuando vieron aue Roier salía vestido de mujer, mostrando sus dotes y su piel como regalo de bienvenida.
Adoraba esa atención hacia él, bailaba seductoramente, mientras Vegetta se había ido con foolish a hacer un privado. Dejándolo rápido en el escenario y Maximus de fondo como DJ.
Sus ojos recorrieron su pequeña multitud, siendo en primera fila los franceses. Pero en el fondo del club, se encontró con dos ojos azules de gato, mirándolo fijamente, se notaba molesto.
Le dio la espalda y tomo el tubo de apoyo para bajar su cuerpo al suelo, estando hincado, para volver a subir.
Sabía que cellbit no iba dejar de verlo, por una parte estaba emocionado de que Cellbit lo viera pero por otra sentía que no debía hacer eso. Era una mezcla de emociones que hacía que su cuerpo se tensara y no pudiera bailar correctamente.
Se giro, con su vista lista para recibir la mirada penetrante de su "pareja", pero solo lo vio decaído ahora, para verlo irse con los demás brasileños.
Retomó su baile erótico, de no ser porque etoiles y aypierre se subieron al escenario a bailar cone él.
Pronto sintió el cuerpo grande y definido de Etoiles en su espalda, y el cuerpo delgado pero casi igual de definido de aypierre. Lo aprisionaban entre ellos dos, mientras las manos de ambos tocaban sus muslos, brazos, pecho, y nalgas. Era exquisitamente erótico.
Cellbit los miro de reojo, se tragó nuevamente su enfado, recordando que Roier era un alam libre, y que cuando la marca tenga que ser renovaba seguramente Roier no querría hacerlo. Tomo un shot de vodka, mientras sus amigos le trataban de elevar su ánimo.
Se acostó en la barra un momento para centrarse en la música y el alcohol en sus sistema. Cerró los ojos poco a poco, queria dejar de sentirse culpable de todo lo que paso, se escuchar su secreto, de marcarlo, de tener una noche de sexo, de estar juntos por necesidad que por gusto. Sentía que un obstáculo en la vida de Roier ahora. Sintió una mano hacer círculos en su espalda, sabía que era forever, tratando de animarlo. Luego al voz de pac y Mike haciendo chistes horribles.
Abrió sus ojos pesadamente ante su estado casi ebrio.
Miro hacia pista, pero ya no estaba Roier, se levantó de golpe buscando a etoiles y aypierre pero rapido noto que tampoco estaban. Gruño en bajo.
- mano a dónde vas? - Forever le gritó al verlo decidido en entrar a la sala VIP.
Pero no respondió, se cegó rápido en celos y enojo.
Camino por el pasillo perdiendo poco a poco la música para luego escuchar gemidos y jadeos detrás al puerta que estaba a punto de reventar en una patada.
Roier estaba siendo besado en el cuello y parte de su pecho. Jadeaba de placer, pero por su marca ardía un poco.
Etoiles de separo del beso para empezar a besar desde su mentón, pasando por su pecho que también era besado por aypierre, bajo al vientre donde dejó lamidas y algunos chupetones. Luego fue bajando hasta llegar a borde de su tanga. Abrió las piernas y se puso entre ellas, elevando una y besando el muslo Interios, nuevamente dejando besos y chupones. Aypierre por otra parte estaba centrado en los pezones y cuello del menor.
ESTÁS LEYENDO
$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18
Fiksi Penggemar+18 La morra chida.... O así se hacía llamar aquel chico de cuerpo esbelto pero delicado como una flor de León. Y no era para menos aquel sobre nombre o apodo puesto por el mismo chico, todos en la isla lo conocían .... Y los conocían muy bien... Pe...