Oneshot

89 10 2
                                    

Tomo solicitudes para fanfics de Homestuck.

NOTA IMPORTANTE: Todo lo escrito en este fanfic es por motivos de entretenimiento. Estoy totalmente a favor del consentimiento y de la práctica segura de las relaciones sexuales.

English version on AO3.



Lo que hacemos en secreto.

Nepeta & Equius



Ese día Equius finalmente había limpiado ese lugar que llamaba habitación, todo lleno de pocilga de cuerpos de robots ya destruidos o simplemente sin la mayoría de sus partes. Había quitado el polvo de cada rincón con cuidado. Toda esa pila de piezas rotas de ordenador habían desaparecido y ahora en su lugar había una gran organización al lado de su escritorio, con cada pieza cuidadosamente pegada ¿Qué podría pasar para que el joven Equius finalmente se preocupe por todas las toallas sudorosas alrededor de la habitación o la ropa en su correspondiente cesto?

Nepeta se iba a quedar a dormir.

No es que tuviera sentimientos genuinos de masterprites hacia ella, pero no quería darle una mala impresión a pesar de que, según ella, eran los mejores moirals.Estaba sentado en su cama, con los brazos en las rodillas. Había ordenado a su Lusus recibir a Nepeta de la mejor manera posible en caso de que no pudiera por el mismo, pero era obvio que estaba esperando su llegada con ansias.

Tan pronto como sonó el timbre, se escucharon grandes pasos por toda la casa. Para cuando llegó Equius, Nepeta ya había entrado mirando todo a su alrededor. En cuanto vio a Equius saltó para darle un gran abrazo, no tenía que preocuparse por la fuerza que tenía, sabía que ni siquiera un edificio grande podría derribarlo.Ella ni siquiera hacia daño al abrazar al sangre alta, pero él si debia tener cuidado, solo la rodeó con sus brazos muy suavemente, sonriendo grandemente, pero ya notó una pequeña gota de sudor bajando por su frente.

"Nepeta, no esperaba que llegaras tan pronto, llegaste 2 minutos antes de lo previsto." Dijo aquel joven de grandes brazos mientras seguía controlando su fuerza lo mejor que podía.

El Lusus de Equius fue quien recibió a Nepeta, y como de costumbre ya tenía consigo una toalla para ofrecérsela. Después de usar la toalla ahora sudada, invitó a la joven a su habitación, pasando sin vergüenza alguna junto a las curiosas estatuas de musculosos caballos.

Nepeta simplemente dejó su bolso justo al lado de la cama, corriendo por la habitación y mirando las cosas que había allí, Equius se limitó a mirar desde la puerta, cerrándola detrás de él.

Durante unas horas estuvieron hablando entre ellos, contando sus propias experiencias y mucho más hasta que finalmente anocheció.

No pasó mucho tiempo para que Nepeta sacara varios discos DVD de su bolso, el cual estaba lleno de crayones, ropa arrugada y una pequeña presa muerta como regalo para Equius, la cual había olvidado allí. La mayoría de los CD eran películas, aunque también había algunas canciones, era realmente imposible ver todas esas películas en una sola noche. Finalmente decidieron ver una película clásica, el godlusus.

Ambos estaban sentados en la cama bastante juntos, la película ni siquiera había comenzado y Equius ya había explicado toda la película, explicando cómo toda la sangre alta debería estar viendo esa película sin importar qué, pero Nepeta, ella solo estaba tratando de entender todo lo que le decía y conversar al mismo tiempo, poniendo su mano sobre su hombro.

+18 Lo que hacemos en secreto- Equius /Nepeta oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora