Hola:
Me llamo Ximena Pérez Rodríguez. Hace unos minutos que tengo 12 años y vivo en La Calzada (Gijón, Asturias, España). Ahora voy por la calle Brasil asustada porque hace poco en mi casa hice explotar mi pastel de cumpleaños.
Me giro, siento que me están siguiendo. Y sí, en efecto, veo a dos personas: a una mujer exageradamente grande y a un hombre extraño. Cuando ven que me doy la vuelta se acercan y me dicen a la vez:-¿Y?: Eres bruja, ¿te gustaría entrar en nuestra escuela de magia?
Espera... ¿qué está pasando? ¿Cómo que bruja?
-Soy Igor Carkarov- dijo el hombre de aspecto extraño con un acento ruso muy marcado- y soy el director de la escuela de magia Durmstrang.
-Y yo soy madame Máxime, directora de Beuxbuttons- dijo la mujer con un ligero acento francés.
Yo, que estaba en shock, dije:
-Me voy al colegio francés.
Antes de irse Karkarov me dijo que siempre sería bienvenida en su colegio.
Madame Máxime me acompañó a mi casa y nos explicó a mis padres, a mi hermana de nueve años y a mí lo que eran los magos y nos habló sobre su escuela. Además, dijo que este primer año me cubrirían los gastos en la escuela . Tambien añadió que era mejor que recibiera dinero para cambiarlo por dinero magico.
Finalmente, comentó que una persona vendría el 7 de Agosto, osea en una semana.Antes de acostarme, cogí el móvil para avisar a mis mejores amigas, pero luego me acordé de que tiene que ser en secreto y decidí que se lo diría en persona.
--------------------------
Al día siguiente, me levanté pronto y envié un mensaje para encontrarnos en dos horas en el parque, al que todos llaman El Parque de la Montaña. Ellas, aceptaron extrañadas por que nos veríamos por la tarde con el resto de la pandilla para celebrar mi cumpleaños en el cine y luego McDonalds.
Eran las 12 cuando salí de casa con una sudadera ancha y unos vaqueros de pata ancha.
Me senté en un banco e ignoré las miradas que me echaban algunos chicos ya que con mi pelo y mis ojos era muy atractiva.
Minutos después llegaron mis tres mejores amigas: Lucía, Cris y Lily
Lucía, Lily, Cris y yo: ¡Tengo que contaros algo muy fuerte!
Los tres: No, lo mio es más fuerte.
Yo: A la de tres lo decimos a la vez.
Lily: Una...
Lucía: Dos...
Cris: Y tres
Lucía, Lily, Cris y yo: ¡soy una bruja!
Yo: ¿Y a que colegio iréis?, yo a Beuxbottons
Lily: Yo también.
Lucía: Y yo
Cris: ¡La Chupipandi se va a ir junta a Francia!
----------------------------
Llegó la tarde y nos encontramos con Cris, Óscar, Saul (le gusta que la llamen así pero es una chica), Noa, Clara, Marta y Nayara, Carla, Luján, Racso, Mundi, Tania, Max, Carla, Lily, Lucía y Seta
Y nos enteramos de una increíble noticia cuando Luján, Racso, Oscar, Saul, y Noa nos dijeron que eran magos pero luego nos contaron que iban a Howarts, el colegio inglés, todos menos Luján que se iba a Durmstrang con sus hermanos.
Pasó la tarde entre risas y tonterías.
Yo dije: ¿Que diremos cuando no aparezcamos en las listas de el instituto?Marta: Podríamos decir que no hemos ido de intercambio a un instituto, en nuestro caso de Inglaterra, y en el vuestro, de Francia.
ESTÁS LEYENDO
Ximena, la última sin varita
FanfictionXimena Pérez Rodríguez descubre que es bruja y junto con Lucía, Lily y Cristina (la Chupipandi) empiezan a ser un grano en el culo para cada habitante de Beuxbatton y Howarts