- Izzy iba al bosque a explorar, hasta que el asesino intentó atacarla.- Afortunadamente lo esquivó, pero el asesino la agarró del pelo y le sacó los ojos.
- Se despertó en una rueda donde el asesino la usó como práctica de tiro.
- Finalmente murió debido a todas las heridas que sufrió.
- Su cuerpo fue encontrado por Owen
(。>﹏<。)
22 participantes de un Reality Show se encontraban en una isla, era su primer día ahí, el anfitrión Chris McLean los dividió en grupos y después dejó a los adolescentes solos. Luego los grupos se hicieron parejas para explorar la isla, Izzy se separó de su pareja y se adentró bastante en el bosque y se perdió, luego de un rato explorando el lugar escucho un ruido en un arbusto, no le tomó importancia puesto que podría ser uno de sus compañeros jugandole una broma, luego comenzo a sentir que alguien la seguía y justo en un abrir y cerrar de ojos Izzy esquivo un ataque de parte de una persona desconocida, Izzy lo vio no por mucho tiempo, y luego salió corriendo lo más que pudo para avisarle a sus compañeros pero el asesino fue más rápido, el asesino le jalo del pelo y Izzy cayó al suelo, el asesino se posicionó sobre ella y comenzó a picarle los ojos, finalmente Izzy quedo desmayada, pero despertó en una rueda. Izzy al ya no tener ojos tuvo que estar atenta a cualquier sonido que se presentará finalmente escuchó como el asesino entraba al lugar, ella estaba inmóvil, el asesino comenzo a tomar unos dardos que estaban en una mesita y comenzó a tirarlos hacia Izzy, y finalmente Izzy murió por las tantas heridas que tenía, lástima, ella era muy agradable.
Ah la mañana siguiente nadie sabía sobre Izzy, comenzaron a buscar en grupos y Owen por curiosidad entró a un cobertizo separándose del grupo y lo que vio lo dejó petrificado. Grito lo suficientemente fuerte para que su equipo llegará corriendo viendo la misma escena y quedando igual de petrificados.
ESTÁS LEYENDO
Island Of The Slaughtered - Reversed au -
Horror︵︵⭒︵︵⏜︵︵୨୧︵︵⏜︵︵⭒︵︵ . . 𝟶𝟶/𝟶𝟶/𝟶𝟶 . . ࣪ 𝐓𝗈𝗍𝖺𝗅 ׅ 𝐃𝗋𝖺𝗆𝖺 𖧷 𝐈𝗌𝗅𝖺𝗇𝖽 𝅄 ⎯⎯⎯⎯⎯ 𔘓 ⎯⎯⎯⎯⎯ 𝖨𝗌𝗅𝖺𝗇𝖽 𝗈𝖿 𝗍𝗁𝖾 𝗌𝗅𝖺𝗎𝗀𝗁𝗍𝖾𝗋𝖾𝖽 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗇𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈?! ︶⏝︶︶⏝︶ 𝆬 𝆕 𝆬 ︶⏝︶︶⏝︶ ★☆★...