Crónicas de Khaos: Nueva Generación. Misión 10.

4 0 0
                                    

Misión 10: El oráculo para el Rey, Pasado y Futuro chocan!.

[Robert y su equipo (Beena, Dra. Sophia, Pandora  y Sashima) llegan a Delfos donde se reúnen con el Equipo de Khaos y el de Omega. En esa ciudad Robert va a su audiencia con Julieta o mejor conocida como el oráculo de Delfos].

Eduardo: Robert a tardado demasiado.

Elizabeth: Solo han pasado 30 minutos, ademas e leído que esas audiencias tardan mucho.

Aome: En Japón, las Miko podían ver el futuro o algunos objetos te dejaban verlo.

Eduardo: Te refieres a las sacerdotisas de los templos  Shinto.

Aome: Exacto Eduardo-kun.


Elizabeth: A si como el espejo que Chronos les regalo a las Moiras.

Eduardo: Si algo a si.

(La Dra. Sophia aparece repentinamente y al ver a Eduardo se lanza corriendo contra el).

Dra. Sophia: Eduardo!!!, hace tiempo que ya no te veía. Valla ya eres todo un hombre!.

Eduardo: Sophia!, valla si...hace mucho que no te veía.

Dra. Sophia: Mírate como estas todo herido (Loa abraza contra su pecho) pero ya estoy aquí para curarte.

Elizabeth[Molesta]: Disculpe...¿y el Dr. West?.

Dra. Sophia: El se quedo en la academia y yo al saber que Eduardo estaba aquí vine a ayudarlo y a ustedes también.

Elizabeth[Molesta]: Muy amable de su parte...pero...¿Podría soltar a mi prometido?.

Dra. Sophia: Pero si lo esta disfrutando, ¿verdad Edu?

Eduardo [Pensando]: Si contesto me mataran pero debo admitir que son muy suaves y grandes. Pero me estoy quedando sin aire.

Dra. Sophia: Bueno acompáñenme a la tienda y los curare a todos.

(Mientras tanto Sashima y Rodrigo).

Sashima: Es bueno ver que estas bien.

Rodrigo: También me alegra que no te pasara nada.

Sashima: Podre verme tierna pero se combatir. A si toma te traje esto [Le entrega una espada de tamaño de un llavero].

Rodrigo [Sorprendido y alegre]: Valla gracias!, (Al tocarlo recuerda algunas cosas). Agh!.

Sashima: ¿Estas bien?

Cronicas de Khaos: Genesis (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora