No fue una despedida, pero si fue un adios. No para siempre pero por lo mientras.
Porque te espere en una llamada, en un mensaje. Llegue a fantasear que llegaba a mi casa o a la escuela y estabas ahi con un... "me gustaría intentarlo" te espere.
Con tantas ganas que esperaba verte en cada lugar que iba.
Te espere, en la madrugada y cada noche.
Aún sabiendo que no debía.
Te espere, jodida y destrozada. Hasta que entendí...
Entendí que aunque quisiera, yo estaba sana de una forma que tu todavía no, y que no sabia si lo estarías; espero que logres sanar, de corazón lo deseo.
Pero...
FUISTE EL AMOR QUE MÁS ME DOLIÓ
No fue correspondido por tu parte, solamente me veías como una amiga cuando estábamos con más personas, pero por mensaje eras completamente otra persona, me demostrabas que querías todo por mensaje.
En qué momento fue que todas esas promesas que me hiciste por mensaje se fueron a la basura, tus te QUIERO ? dime si en realidad eran falsos, como todo lo que fingiste sentir por mi :(.
Arriesgamos nuestra amistad por intentar algo, y terminaste "perdiendo" mi amistad y mi amor...
Todas las personas me decían que me alejara de ti por qué solamente tú me querías para un rato, pero yo no lo vi de esa forma, yo te veía como la persona perfecta, pensaba que los demás no me querían ver feliz contigo pero ellos tenían la razón.
Fuiste todo para mí pero para ti no signifique nada en tu vida...
Sabes yo te quería mucho, me dolió mucho dejarte ir,me costó demasiado, quería que fueras tu, solamente tú...
Estás actualmente en una relación eso me da gusto por ti, quiero verte feliz aunque no sea conmigo..
Quisiera que esto fuera un cuento y cambiarle el final, el cual termine con un
"fueron felices para siempre". Y espero que en un futuro el cuento tenga una segunda parte. Sabes que me gusta morat así que "ESPERO QUE NO SEA UN PUNTO FINAL SINO UN PUNTO Y APARTE"
Pero también me mantengo en mi postura, me costo mucho poder darte el alto, pero si no lo hago Quien lo hará ?
Me duele ser tan dura en esta decisión y ponerte una restricción en mi vida, pero cuando regrese a ser yo, te quitare la restricción.