.

1K 53 0
                                    

Katniss Everdeen una joven alfa, de cabello castaño piel amorenada y ojos cafés una joven muy hermosa, que tuvo la desgracia de nacer en el área más pobre del distrito 12, la beta, katniss va a los juegos y gana junto con el Omega Peeta Mellark lo que la convierte en el Sinsajo, icono de la rebelión, pero ella no es quien todos creen, ella no es la chica en llamas icono de la rebelión, no, es una mentirosa, ella a estado trabajando para snow todo este tiempo, espiando la rebelión desde dentro y provocando su estrepitosa caida y todo para mantener a salvó a su hermana menor Prim.

y para tener a su lindo Omega capitoliano con ella.

Effie Trinket, o Eufemia Andrómeda Blossom antes de ser adoptada por la casa Trinket por pedido explícito del presidente snow, es la escolta del distrito 12, con sus espectaculares atuendos, su sonrisa perfecta y su voz cantarina, toda una belleza tanto con maquillaje como sin el, con un hermoso cabello rubio platinado y ojos azules, todos creen que es una estúpida por no ver la verdad frente a sus narices de los juegos, nada más lejos de la realidad.

Ella es más que conciente de ello, pese a que ella odie la violencia y su trabajo, pero no puede hacer nada, ella no tiene elección.

Después de todo ella es una bastarda de la familia snow y a coriolanus no le gusta que ningun snow sin importar que sea un bastardo manche el apellido snow.

mi Omega capitolianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora