Me quedé inmóvil ante sus palabras, él me miraba fijamente serio.
Hoseok - ¿No?. -Me miró- Es culpable de la muerte de nuestro hijo.
T/n - Hoseok...-Murmuré viendo sus ojos negros-
Hoseok - Si era el Emperador, ¿cómo es posible que no pueda curar a un niño de una maldición que él mismo provocó?.
Mi corazón se aceleró enseguida al oírlo.
¿Por qué no comprende...?.
Hoseok - Salvó a su hijo, pero el nuestro tuvo que morir a causa de eso. ¿Por qué?.
Él se quedó en silencio, al ver como su energía comenzaba a volverse más oscura tragué duro.
Hoseok - Debe morir, debe hacerse cargo. -Dijo sin apartar la vista de mis ojos-
¿Qué?.
Hoseok - Debe morir...
Observé atenta su energía tan asesina y toqué enseguida su mano.
T/n - Hoseok basta.
Él parpadeó y aquella energía desapareció al instante, él me miró y sus ojos volvieron a un azul oscuro.
Hoseok - Yo...-él miró sus manos- no sé que me pasa, mis emociones...
Al ver sus lágrimas lo acerqué a mi enseguida, rodeando su cuerpo con mis brazos. Hoseok me abrazó llorando en mi pecho.
T/n - Tranquilo...-Susurré-
Me acosté despacio, acariciando su cabello lentamente, mientras él continuaba llorando en mi.
T/n - A veces los elegidos no podemos hacer ciertas cosas...-Susurré- y nos duele más que a nadie saber que no podemos hacer nada al respecto.
Hoseok - Eunseok murió...
Al sentir nuevamente aquella energía lo abracé más fuerte.
Hoseok - Taehyung es responsable de la muerte de nuestro hijo...-Murmuró en mi pecho-
¿Hice bien al contarle?.
Su odio en aquella vida sigue siendo el mismo en esta.
Hoseok - ¿Por qué lo defiendes amor?, ¿lo prefieres por ser el Emperador?.
Al oír eso lo aparté enseguida de mi agitada, Hoseok tiene los ojos cerrados.
Esta durmiendo...
Observé su rostro unos segundos y lo abracé despacio, él se acomodó lentamente en mi cuerpo durmiendo.
¿Qué mierda fue todo eso?.
Él se acercó más a mi cuerpo y bajé un poco la cabeza.
T/n - ¿Estas bien?.
Hoseok - Tú aroma es tan familiar...-susurró-
Él me abrazó más fuerte, besando despacio mi cuello.
Hoseok - Me gusta mucho...
Lo aparté un poco viendo sus ojos rojos sobre mi.
Hoseok - ¿Eres mi mujer verdad?. -dijo viéndome fijo- No hace falta preguntar, reconozco el olor de mi amada...
Él se acercó tomando mi mejilla, besándome enseguida.
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfic🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...