3: Corre calamar!!

193 28 2
                                    

Nota: Estoy aburrida así qué pues... A seguirle >:D

_________________

Luego de caminar por 1 hora nos encontramos con Sangah-ssi y la primera en saltar fue Sooyoung hacía ella.

Le hizo varias preguntas, sobre que hacía afuera, que porqué estaba sola o si se había dañado o si la atacaron. Sangah contesto tranquila cada una de las preguntas que le hacía Sooyoung, era una escena algo graciosa, ya que ella no suele preocuparse tanto por nosotros, o bueno, no lo dice abiertamente, pero todos sabemos que si se preocupa, sobre todo de Sangah.

Luego de un rato en el que Sooyoung quedo satisfecha viendo que estaba bien Sangah, sólo se paro a un costado con los brazos cruzados, a lo que percibí que era que ya me podía hacercar, me acerque de a poco hasta estar en una distancia razonablr para hablar.

-."luego dicen que yo soy el que los sobreproteje" -solté una leve risa, a lo que Sangah tambien se rió un poco seguido de un chasqueo de lengua por parte de Sooyoung-

Nos dimos cuenta que aún estábamos en una zona poco segura y decidimos irnos del lugar de inmediato. En el caminó Sangah nos contó sobre que se topó con unos "saqueadores" los cuales buscaban y se apoderaban de grupos pequeños de sobrevivientes, este nuevo mundo creó muchos tipos de personas... O más bien, creó que siempre fue así, el fuerte se aprovecha del débil. Por este tipo de personas es que siempre nos movemos al saber que se acerca un grupo grande de ellos, si es uno menor peleamos con ellos, no queremos atraer la atención de una oleada mayor de los "no muertos" a cierta personita de pelo negro cortó no le gusta llamarlos zombies, lo ve "ridículo".

Este cambió nos afectó, más a unos que a otros, unos no lo aceptan y otros se adaptan, supongo que siempre fuimos así,  algunos nos acostumbramos al cambió

-."Estás bien Dokja-ssi?"-pregunta Sangah con una sonrisa algo calmada pero preocupada a la vez, no me había fijado que caminaba y no prestaba atención a lo que me decían-

-."No nos andes preocupando de nuevo calamar idiota, ya suficiente tuvimos cuando empezó todo esto con ese asuntito tuyo".

Era verdad.... Aparte de la.. Discusión, hubo otra cosa, algo que no le pude contar a Joonghyuk por, vergüenza? O miedo tal vez? No lo se, en verdad, ahora quiero que el se enteré de lo que paso, que comparta la felicidad que yo sentí...

-."Estoy bien chicas, solo pensaba un poco en algunas cosas, ahora debemos resolver lo de los saqueadores que se acercan, hay que estar alertas". -dije ya un poco serio a lo que ellas asintieron y me calme por el echo de que se creyeron mi mentira piadosa, aunque no tanto-

Después de mucho, estrada la tarde, sabíamos que sería complicado movilizarse por la noche, así que debíamos buscar un refugió, la mejor opción fue un supermercado no tan grande que estaba cerca. Al llegar, nos encargamos de vaciar y cerrar puertas para estar seguros.

-."Hayy!! Que cansado tener que hacer todo esto, solo quería llegar y dormir."

Sooyoung aveces es un tanto perezosa, sobre todo con Sangah cerca para concentirla, que le haremos, ella es así.

-."Tranquila Sooyoung-ssi, yo terminaré de tender esto y traeré las almohadas."

Ahí va de nuevo, su sonrisa se ancho de más y era tan visible.

-."Gracias!".

-."Ustedes deben estar cansadas, yo vigilare la primera ronda"

Dije interrumpiendo un poco la charla que ya sabía en que terminaría, además que ya teníamos echo el lugar donde dormiriamos.

-."Seguro calamar? No quiero ser una no muerta aún".

-."Tranquila, no me dormiré."

-."Di te duermes te mato" dijo apuntandome con un dedo amenazador-

Mi ultima palabra //Jonghyuk × Dokja// [Apocalipsis Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora