5

148 17 3
                                    

- 6 y 30 de la mañana dottore había despertado por culpa de su alarma la verdad no se quería levantar ya que como sierto individuo dormía encima de él y como parece que la alarmar no es capaz de despertarlo siempre lo despertaba el y la carrita que ponía pantalone por que interrumpieron su sueño no era muy bonita pues siempre lo miraba feo.

- luego de pensarlo decidió levantarse de la cama tirando al chico que tenía encima ignorando los quejidos de este y llendose a la cocina para preparar el desayuno para el una rebanada de pan y para el menor un pan con atun.

- a los minutos bajo pantalone algo molesto por lo sucedido anteriormente y el enojo se le fue apenas vio su pan con atún el cual tomó y devoro al segundo - oye vamos a salir y como ya comiste anda cámbiate- dijo Dottore preparando un refresco para más tarde, pantalone sólo asintió y se fue a cambiar, un polo negro largo y un pantalón blanco dottore andaba con una camisa azul y un buzo negro.

- ya los 2 listos salieron de la casa para ir al oculista donde le hicieron una prueba a pantalone el cual tenia astigmatismo y aparte de lo costoso que serian los lentes pues Dottore pidió que le pongan un protector para la luz para las pantallas, un anti reflejo y quien sabe que más los pago luego que el menor eligiera la montura para recogerlos mañana que estarían listos para usarse.

- cuando se fueron de allí dottore aprovecho y le enseño algunas calles para que el menor se las pueda memorizar y también como pasaron por algunas tiendas le compro el primer teléfono que vio (un iPhone 13 lol) para haci poder comunicarse cuando el mayor saliera a trabajar.

- y para que sirve esta cosa?- pantalone ni sabia que era un teléfono solo conocía los televisores por que había uno en casa - es para estar en contacto y para que aprendas algunas cosas, ten siempre prendido tu ubicación tengo que saber siempre donde estas- y así hablaron un poco mientras seguian paseando con un dottore que solo sabia comprar todo lo que el menor le pedia y asi hasta llegar a casa un dottore cansado y un pantalone feliz por todas las cosas nuevas que le compraron.

- lo primero que hizo pantalone fue ver como personalizar su fono para que se vea bonito y también le dijo a dottore que le de plata para otro día comprarse una funda y dottore pues le dijo que agarre nomas de su billetera cosa que se arrepentiría de haber dicho en ese momento, gracias a dios ese mismo día pago los lentes pues para mañana su pobre billetera estaría vacia y sin un centavo.



Holi perdón por desaparecer pero estoy devuelta para más!

◇~Minino~◇ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora