5

82 10 8
                                    


<< ¿Puedo dormir contigo?>>

Changbin aparece en la puerta del cuarto de Han, con una sonrisa avergonzada.

<<Se me hace difícil dormir sin Felix>> añade, sonrojándose por sus propias palabras.

Han ya se encuentra acostado en su cama vistiendo un cómodo pijama, tratando de contener una pequeña risa. Ver a Changbin tan afectado por alguien es raro y casi divertido.

<<Claro>> responde, decidido a no hacer sentir avergonzado a su amigo. No había nada de malo en tener un punto suave con Felix. El australiano era asombroso, después de todo.

Changbin se acuesta al lado de su amigo, colocando sus manos detrás de su fuerte cuello y mirando el techo. Sus esculpidos bíceps resaltando y sobresaliendo de las mangas de su polo negro.

Han observa al chico por unos momentos, para luego voltear su cuerpo hacia él con una dulce expresión.

<< ¿Por qué no admites que te gusta?>> pregunta de la nada, haciendo que Changbin se tense.

<<Podrías estar con él ahora y quizá no estarías celoso de Chan nunca más>> añade Han, deseando solo lo mejor para su hyung. Changbin persiste en negar lo evidente y no hay forma de que eso sea bueno.

Changbin rueda los ojos: <<No soy gay, Han>> Su voz parece delatar una ligera inseguridad y Han lo nota.

<<Vamos, Binnie, ¿es enserio? ¿Qué estaría mal con eso?>> pregunta, sus ojos fijos en el rostro de su amigo.

<<Nada, pero no lo soy>> añade Changbin, demasiado rápido, y continúa mirando el techo, esperanzado en que Han no lo presionara más allá.

Pero en que se basa, Han es Han.

El chico esta acostado a su lado, enrollado como una ardilla, con esos dulces ojos fijos en su rostro. Pero mientras su apariencia es dulce e indefensa, su lengua es filosa y su corazón se ha propuesto a si mismo que Changbin acepte la verdad.

<< ¿Entonces porque te estas follando a Felix?>>

Changbin suspira: <<Nosotros solo nos acurrucamos, no follamos>> repite mecánicamente, como una respuesta automática que se ha acostumbrado a usar consigo mismo por meses.

<<Mh>> murmura Han irónicamente, <<Eso también es sexo, hyung>>

Changbin está comenzando a enojarse, porque muy dentro de si sabe que Han está en lo correcto, en todo. Pero él no está listo para aceptarlo. No está listo para admitirlo.

<< ¿Y tú?>> suelta de pronto, finalmente cruzando miradas con el más joven. << ¿De verdad quieres que crea que nunca has hecho nada con Minho?>>

Los ojos de Han se amplian: << Por supuesto, ¡nada!>> exclama con expresión disgustada, <<No estoy interesado en ciertas cosas y definitivamente no follo con mis amigos>> suelta en respuesta con un toque de ácido. No es un secreto que no aprueba las actividades de sus amigos.

Changbin quisiera aclarar que, técnicamente, Minho sería el único que lo follaría, es el que va arriba después de todo, pero se contiene.

<< Vamos, ¡no hables tonterías!>> dice en reemplazo, <<Minho te excita>>

Han pasa saliva, tratando de mantener la mirada de Changbin. Él sabe que su amigo está probando su reacción para ver si está en lo cierto.

<<Y yo también te excito>> añade Changbin, una pequeña sonrisa asomándose. Uno de sus hoyuelos apareciendo en su mejilla.

Miembros con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora