Primero, algunas aclaraciones, antes de comenzar.
Spreen: 11 años.
Juan: 10 años.Spreen: Top/Alfa
Juam: Bottom/Beta______________#★#_______________
Omegaverse: Explicación.
Es un subgénero de la ficción erótica especulativa, que originalmente era un subgénero del fan fiction.
A/B/O ( Alfas, betas, omegas ).
Los humanos están divididos en una jerarquía de dominancia entre individuos
Alfa (α): Son retratados socialmente (y en algunas interpretaciones, biológicamente) como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes por naturaleza.
Beta (β): Son aquellos, que, no suelen tener reacción a las feromonas de alfas y omegas, en casos "únicos" puede que ese sea el caso, o ser una mezcla de características de alfas y omegas. No sueñen tener características que los definan, oh, delaten, usualmente, son calmados, pero si llegas a "enfadarlo/a" puede llegar a ser alguien con carácter muy intenso, son muy celosos, por no decir territoriales, ya que eso, no lo son.
Omega (Ω): Son retratados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica, son delicados, no tan fuertes, pero suelen ser dominados.
Relaciones.
Alfa x Omega ( Apropiado, Común )
Beta x beta ( Apropiado, Común )
Omega x Beta ( Apropiado, Común )
____________________________
Alfa x Beta ( Inapropiado, No común )
________________Ahora sí, después de tanta introducción, empecemos, espero disfruten la lectura, agradecería mucho si votan, y dejan sus opiniones oh sugerencias.
Pueden referirse a mi, cómo he/Him.
Empecemos.
_________________#★#_________________
Juan, era un niño, cómo cualquier otro, le gustaba pasar tiempo con su familia, ya que, ese no era el caso en la mayoría de veces que estaba en casa, le gustaba jugar con sus juguetes, le gustaba comer, su comida favorita, los dulces, dormir, y hacer amigos.
Era un niño dulce, amable, amigable, alegré, gracioso, en algunos casos, podía llegar a ser castroso, oh, entrometido.
[ #Lunes ]
Era el primer día de clases para nuestro pequeño castaño, estaba emocionado, ya que, había Sido cambiado de escuela, por razones de trabajo de sus padres, tubo que dejar a sus amigos de ese entonces, pero, ya nos desviamos del tema.
Nuestro prota, estaba cambiándose, con su nuevo uniforme, no le gustaba como se veía con este, pero, tampoco iba a protestar.
Depronto, alguien tocó su puerta.
-¡Juan, baja, tu desayuno ya está listo! No queremos llegar tarde a tu primer día.
Tarde? Pero, si según el, entraba a las 8, apenas eran las 7:05, pero bueno, que se le va a hacer.
-¡Ya voy mamá, no tardó!.- Juan, se peinó un poco su cabello, colocándose su típica bandana roja, jamás podía faltar, tomo su mochila, abrió la puerta de su habitación, y salió, bajando hacia la cocina, ahí le esperaba un lindo desayuno, hecho por su madre, a la que amaba mucho, aunque a veces no esté presente.
ESTÁS LEYENDO
¡Ey, niños! •[Spruan]•
RomanceUna parte, amando con todo su corazón a la otra, mientras que la contraparte, hace todo lo posible para mantenerlo alejado. Ya que, lo odia. AU escolar. Lenguaje inapropiado. Traición/Bully1ing/Ac0so esc0lar/Agresiones físicas y verbales. Si este...