AVISO: Este capítulo está siendo re-subido porque aparentemente no se podía leer correctamente(el documento salía con caracteres distintos.) Por favor, si no lo pueden leer, comenten para intentar arreglarlo.
-------
Copa tras copa en un lujoso edificio con unas vistas increíbles del paisaje nocturno de Seúl.
—¿Por qué crees que hay una fila en ese lado de la sala Hyung?
—Porque hay una plataforma de cristal. Las parejas suelen hacerse fotos porque se ve todo como si estuvieran flotando.
—¿Podemos ir a verlo?
Yoongi no era muy amante de las alturas, así que quiso negarse enseguida pero Jungkook ya estaba caminando con su copa en mano.
—Vamos, Hyung.
Se ponen a la fila mientras Yoongi le quita la copa a Jungkook tras ver que casi se resbala.
—Ya has bebido mucho por hoy.
—Esta bien, Hyung. —Dice hipando de forma graciosa.
—Aigooo, creí que serías mas tolerante.
—Hip.
Yoongi se toma la copa suya y la de Jungkook y cuando regresa tras dejar las copas vacías en la barra. Ya es turno de ambos para cruzar la plataforma de cristal que muestra la altura a la que se encuentran.
—Venga, ve. A ti te hace ilusión, yo te haré la foto.
—No, quiero la foto contigo.—Dice tuteándolo mientras le entrega el movil a la pareja que los espera para luego tomar turno y toma a Yoongi del brazo para llevarlo a su lado ignorando que el mayor tiembla y evita ver la altura.
—¡Otra pose!—Dice la chica.—¡un corazón! ¡1,2,3,Kimchi!
Yoongi sale de ahí tan pronto siente que Jungkook aminora su agarre y el contrario se preocupa, dejando por segundos su embriaguez.
—Perdón, no tenía ni idea de que tenía miedo.
—No te preocupes. Estoy bien.
—No lo parece...Sentemonos ahí. ¿Le parece?
Asiente y caminan juntos hasta dos sillones enfrentados con una mesita en la mitad y vistas al paisaje.
—O mejor otro asiento, para que no vea la ventana...—Se rasca la nuca pero Yoongi se ríe.
—Estoy bien. Solo me puso un poco nervioso caminar en esa plataforma de cristal...se veía todo. Woahh.
Ambos se acomodan y Yoongi no puede evitar esbozar una sonrisa al notar que Jungkook está poniendo todo de sí para que no se note que ya esta mareado y mucho más suelto.
Hasta su postura lo grita.
—Pensé que eras más tolerante al alcohol.
—¿Se nota mucho?—Dice suspirando.
—Un poco, sí.
Ambos se ríen.
—Esta bien, te cuidaré. Sabes, pasando esa puerta hay una zona para bailar.
Jungkook se hizo enseguida la película, imaginándose bailar con Yoongi. ¿Era esa acaso la intención del mayor? Invitarlo a bailar.
—Sí quieres, puedes ir. Yo estaré aquí y cuando quieras nos podemos ir. Yo te cuido, no te preocupes. —Dice Yoongi rompiendo la burbuja de fantasía del psicólogo y notando como su semblante cae como si fuera un cachorro siendo regañado. —¿Hum? ¿Qué ocurre? ¿No te gusta bailar?
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
FanfictionMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...