Estoy segura

179 12 3
                                    

POV MARIAZEL

Llegué a casa y me dispuse a alistar todo para la llegada de Jess. Hice unas botanas y puse un vino a enfríar.
Jess llegó y nos sentamos en el piso de la sala.

Jess: Bien, soy toda oidos -dijo emocionada-

Le conté todo lo que pasó hoy con Sori y Mariana, le dije todo lo que Faisy dijo también.

Mariazel: Y pues no sé que pensar, estoy hecha nudos en mi cabeza.

Jess: Amiga....LE GUSTAS!!! -me decía obviando la situación- Porqué lo sigues dudando? Estaba celosisima.

Mariazel: Esto no está bien Jess, tengo miedo -le dije con mis ojos cristalizados- Que va pasar con mi matrimonio?

Jess: Ya te lo dije, va pasar lo que tú quieras que pase...puedo ver en tus ojos que quieres estar con ella y solo puedo decirte que en lo que hagas yo te apoyo -me dijo abrazandome-

Mariazel: Estoy muy asustada, nunca en mi vida me he enamorado de una mujer, no sé como estar con una realmente, en aquellos años solo era sexo y ya pero Mariana me vuelve loca.

Jess: ahhh que bonitoooo -decía aplaudiendo- Yo digo que te des una oportunidad, total ya me has dicho que tu matrimonio es muy rutinario, te falta pasión amiga.

Mariazel: Jeeeessssss jajajaja callateeee -le dije sonrojada-

Jess: Invitala a salir -me sugirió- A un café o a cenar y hablas con ella....la conoces más y así puedes estar segura si te gusta o no.

La miré pensativa, no sé si hacerle caso.
Así pasamos la noche hasta que fue hora de despedirnos, Jess tiene razón....mi matrimonio es aburrido y la idea de estar con Mariana no me desagrada pero tengo muchisimo miedo.

Limpié todo y me fuí a dormir.

NARRADOR

Al dia siguiente Mariana despertó temprano porque quería enviarle flores a Zel nuevamente, pues se sintió mal por su actitud al sentirse celosa.

Oscar: Otra vez temprano? -le dijo sentandose en la cama-

Mariana: Si es que debo pasar por algo antes de ir al trabajo -le dijo levantandose-

Oscar: Como sea -dijo y se volvió a dormir-

A Mariana le pareció extraño pues Oscar nunca ha sido de cuestionarla.
Salió por los tulipanes y otra nota

"Una mirada tuya es capaz de quitarme el mayor de los miedos"

Se fue al set para empezar su día, al llegar saludó a todos y se dirigió a su camerino que por cosas del destino, le tocó compartir con Zel quien llegó unos minutos despues.

Mariazel: Buenos dias -le dijo sonriendole- Hoy nos toca juntas.

Mariana: Si, ya llevaba tiempo que no compartiamos camerino -le dije de la misma forma-

Tocaron la puerta y fue Zel quien abrió viendo al mensajero.
Le entregó las flores y se fue, Mariana sonreía para sus adentros viendo la cara de felicidad de Zel.
Puso las flores en el tocador y al leer la nota sonrió grandemente.

Mariana: Alguien tiene un enamorado -dijo sacandola de su momento-

Mariazel: Aún no sé quien es pero me parece un detalle hermoso y definitivamente sabe que los tulipanes son mis favoritos -le dijo sonriendo- Ojalá sea quien yo espero...

Mariana: Ah si? Y quien esperas que sea? -le preguntó juguetona- Adrian?

*Toc, Toc, Toc"

Faisy: Chicas nos vamos ya a grabar!!

Mariazel: Bueno, vamos -dijo dejando a Mariana ahí para no contestar su pregunta-

No queria decirle que esperaba que fuera ella pero algo le decía que si lo era, por otro lado Mariana estaba feliz de que le gustaran y poder ver su carita al recibirlas.

Ya estaban grabando y a las chicas les tocó juntas en "Dame más", se supone que eran un guía de montaña y una turista asustada.
Ya había avanzado el juego y justo le tocaba a Mariana; esta vez dijo algo que Zel no esperaba.

Mariana: Una mirada tuya es capaz de quitarme el mayor de los miedos

Sonó musica de romance y el público gritaba pero Zel estaba en shock.
Que había dicho Mariana? Se preguntaba.
Acaso ella leyó la tarjeta? Su corazón latió al mil al ver la sonrisa de Mariana pues esto le confirmaba que había sido ella quien mandó las flores.

Faisy: TIEMPOOOOO -gritó- Zel te quedaste congeladaaa jajajaja cuanta pasión hay en el ambiente -bromeaba- Ganadora Mariana Echeverría

Zel la veía desde el sillón y no cabía de felicidad pero tambien de miedo, Que pasaría si la gente se entera? Pensaba.

Acabo el dia y Zel no alcanzó a hablar con Mariana ya que salió casi corriendo pero planeaba invitarla a un café y aclarar esta situación.

POV MARIANA

No puede ser!!!
Porqué lo dijeee??? Hablaba para mi misma en mi coche.
Será que Zel de verdad me gusta? No, no puede ser a mi me gustan los hombres y estoy casada... Pero es que la veo y no puedo negar que es hermosa, me pone nerviosa su cercanía.

Debo hablar con ella, quizas podamos compartir más y así salir de dudas...la invitaré a un café.

  Whatsapp

Mariana
Hola Zel, perdón por molestar, me preguntaba si quisieras ir por un café un dia de estos...

____________________________________________

Uno cortito pero ya entrando en sazón!!!
Que creen que pasé?

Gracias por estar aquí!❤

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora