• ° Night Dancer ° •

183 10 3
                                    

Eren nunca rompía sus promesas.

Y esa promesa se hizo el 8 de septiembre a las 6:27 pm.

El día había sido tranquilo, la primera semana de clases estaba por concluir y Eren estaba más que satisfecho con sus nuevos maestros y materias, sobretodo teniendo en cuenta que era el último año en preparatoria.

El castaño caminaba de vuelta a su hogar junto a su hermana adoptiva, Mikasa, y su mejor amigo, y crush, Armin. Ambos igual de felices.

- No puedo creer que estamos más cerca de la graduación, ¡Pronto nos iremos a la universidad! - Exclamó Eren con una enorme sonrisa.

- Eso si no repruebas. - Fue la burlona respuesta de Mikasa, seguida de risas por parte de Armin y ella.

Eren bufo ante las burlas de su hermana y mejor amigo.

- ¡No lo haré, por que tengo un arma secreta! - Gritó Eren con seguridad, logrando que tanto Mikasa como Armin se detuvieran para verlo.

Rápidamente, Eren avanzó hasta estar a un lado de Armin y abrazarlo con un brazo, juntandolos con una gran sonrisa.

- Con Armin de mi lado, ¡Ninguna materia podrá vencerme!

El rubio se congeló por un momento, su rostro sonrojandose ligeramente antes de girar y ver a Eren.

- Tampoco me pongas todos tus trabajos encima.

Armin se quejó con un pequeño puchero, Mikasa sonrió y Eren sólo se quejó más.

- ¡Vamos Armin, sólo hazme tutorías! - Rogó Eren patéticamente. - ¡Ah, ya sé! Sí paso todas las materias con más de 7, te sacaré a bailar en la fiesta de graduación, ¡Lo prometo!

Una vez más, fue como si el tiempo se detuviera para todos.

Armin soltó un resoplido y avanzó rápidamente frente a sus amigos, su rostro oculto en todo momento.

- No digas tonterías.

Fue lo único que dijo el rubio antes de continuar avanzando, dejando atrás a Eren y a Mikasa.

- ¿Eh? ¿Pues qué dije? - Murmuró Eren, completamente ignorante de la razón del actuar de Armin.

Mikasa lo miraba con el ceño fruncido, esa mirada de "Eres más tonto de lo que pensaba y no pensaba poco" Que la caracterizaba lo miraba antes de que negará con la cabeza y comenzará a caminar en la misma dirección que Armin.

Eren gruño, a veces deseaba que Mikasa fuera más habladora.

Y así, el año comenzó y se fue casi tan rápido como los sueños y esperanzas de un adulto de 30 quedándose calvo.

Armin accedió a darle tutorías a Eren con las materias que más se le dificultarán y Eren en cambio le compraba el almuerzo cada que podía sin que Armin se quejara.

Cuando el año comenzó a llegar a su fin, Eren había logrado obtener un sorprendente promedio de 8, lo que ameritó una fiesta en grande en la casa de los Jeager que terminó en un par de vasos rotos y una Carla muy enojada.

Y después llegó la fiesta de graduación.

Eren arreglaba su camisa viéndose en el espejo, no era fan de los trajes, ¡Pero era una ocasión especial! Así que plancho su mejor camisa, o mejor dicho la única, y sus pantalones de vestir, era una suerte que su madre insistiera en comprarlos.

No tenía saco a juego, así que sólo opto por una gabardina que no combinaba mal con la camisa y el pantalón y partió.

Originalmente iba a irse con Mikasa, pero ella decidió irse con Jean, por alguna razón. Así que se quedó sólo para ir a la fiesta.

Our Dreams... • Eremin • A Flufftober SpecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora