🐺🐺🐗🐗
Sanemi se levantó temprano como todos los días, le gustaba tomarse una taza de café antes de irse a trabajar por lo que hoy no era la excepción, pero al ver como el menor seguía dormido quiso quedarse otro rato más. Soltó un suspiro y se levantó para darse un baño antes de vestirse y bajar a preparar algo ligero para comer.
—Buenas— saludó Genya mientras bostezaba.
—Buenos días, ¿por qué tan temprano?— preguntó tomando un sorbo de su café.
—Me levante al baño y te escuche, además debemos ir con Inosuke a la entrevista— contestó tomando un pan tostado de su hermano.
—Pensé que no ibas a trabajar, al menos eso dijiste antes— recordó tomando de su café.
—Lo hago por Inosuke, es un idiota que se mete en problemas con mucha facilidad— dijo moviendo la cabeza.
—Genya, no siempre estarás para Inosuke, además, él ha vivido bien sin ti hasta el momento— soltó con una sonrisa.
—Lo sé, pero es para que nada pase, soy como su guardián— reveló moviendo sus ojos dándole énfasis a la conversación. —Dejemos claro que es en forma de amigo, ya sabes.
—Eso lo sé perfectamente— contestó con una sonrisa. —Debo irme, suerte y despierta a Inosuke.
—A la orden— hizo una especie de saludó militar con su mano. —Qué te vaya bien.
—Gracias, a ti igual— revolvió el cabello de su hermano y tomó su maletín para dirigirse hacía la puerta.
—Bueno, veinte minutos más— dijo mirando la hora, iría por Inosuke en unos minutos más.
Genya no le iba a decir a su hermano, no por el momento; que iba a buscar trabajo para proteger a Inosuke de su compañero que no deja de mirarle con ojos de idiota. Hacía todo eso ya que quería que esa relación que tenían siguiera por mucho tiempo, no quería tener que separarse o hacer que todo se volviera incómodo, por lo que haría lo que pudiera para que nada se interpusiera en esa cómoda atmósfera. Una vez trascurrió el tiempo, se dirigió hacía la habitación de su hermano en busca de su amigo.
—¡Levántate, animal salvaje!— gritó apenas abrió la puerta. —¡Inosuke!
—¡No grites, idiota!— gruñó reincorporándose. —¡Argh, mierda!
—¿Estás bien?— preguntó tratando de acercarse, pero al darse cuenta de las marcas en el pecho del chico y en donde se estaba tocando, se alejó.
—¡Tengo sueño!— se quejó.
—Yo igual, pero debemos ir a ese lugar así que apúrate— avisó antes de salir del lugar para dirigirse a su habitación y cambiarse de ropa, no pensaría en nada problemático.
Inosuke bostezo y se levantó de mala gana, tenía sueño, quería seguir durmiendo. Se desnudo y se metió a la ducha para que así le pasara el sueño por completo, se baño rápidamente ya que no quería estar tanto tiempo bajo el agua. Una vez bañado, fue en busca de un cambio de ropa. Tenía varías de sus prendas en la casa de Sanemi, pero esa vez decidió usar una camisa del mayor, esta le quedaba un poco grande, pero se la puso de igual manera. Bajo por algo de comer en lo que esperaba a Genya ya que este era más demorón, se arreglaba mucho a su parecer.
ESTÁS LEYENDO
Castigo ※╰SaneIno╮
Fiksi PenggemarSanemi tenía reglas impuestas a todos sus estudiantes, reglas que no se deben rompen en su clase. A Inosuke no le importan las estúpidas reglas impuestas por su profesor de matemáticas, de hecho, le encantaba romperlas ya que nadie le ordenaba nada...