"Capitulo 14"

205 25 1
                                    

Serkan Bolat

Había pasado cuatro días desde el accidente de Eda y no tuve contacto con ella después de lo que sucedió en el hospital . Sabía que le aria daño de una u otra forma , era un completo hijo de puta y ella nose merecía estar con alguien como yo . Por otro lado saber que otro podría  tocarla , besarla me enfurecía por completo .
Obtuve información de su mejora , que fue rápida , gracias a Ceren . Ella y Eda cada vez eran más cercanas hasta podría decirse como hermanas , al nivel que cuando yo le preguntaba algo relacionado conmigo ella no decía nada , según como dijo era " una promesa de hermanas , dónde no podía decir nada relacionado conmigo " .

Otro problema que me estaba haciendo llegar al límite era el cobarde de Kan , el tipo estaba  colmando mí paciencia que tenía su límite . Parece que advertirle de todas las maneras posibles , no le dejo en claro que no debía meterse conmigo . Sabía que si lo encontraba lo torturaría  hasta morir por hacerme perder mí preciado tiempo .

También estaba Mustafa , que a toda costa trata de recuperar a su familia pero la señora Aylin no se dejo engañar en los llantos de ruego de su marido . Ella junto a sus hijos abandonaron la mansión Yildirim provocando que el fuego de la desesperación y enojo creciera aún más . Para Semiha era una vergüenza una falta de respeto que su hijo le suplique a una mujer cuando él debería manejarla con solo una mirada , esa vieja también me estaba jodiendo a toda costa trataba de meterse conmigo , molestarme de cualquier manera . Su enojo creció aún más cuando los Yildirim menos Mustafa y ella se quedaron en la mansión de mis padres . Eso me tenía tranquilo , saber que ellos estaban bien  fuera de todo peligro , más cuando estaban bajo el techo de esa loca , pero eso también complicaba mí plan de mantenerme lejos de Eda . No visitaba la mansión y eso estaba molestando a mí madre que si no iba  a pasar el día ella nunca más me iba a dirigir una palabra .

Mí cabeza estaba por explotar , todos los problemas llegaban como balas sin parar , en menos de veinticuatro horas tenía que entregar una presentación que era muy importante y los incompetente de mis empleados no podían hacer ni una sola cosa bien .

_ acaso nadie sabe que es lo que tiene que hacer o que rayos les pasa _ dije en voz alta en mí oficina corrigiendo todos los errores en un plano .

Se oyeron golpes en la puerta y la puerta se abrió dejando ver a Engin del otro lado .

_ más vale que vengas con algo bueno y no solo vengas a molestar _ dije sin mirarlo por qué verdad no estaba para aguantar sus estupideces.

_ tranquilo león , esto te va a gustar lo sé _ dijo con un tono todo confiado .

_ habla entonces por qué tiempo no tengo _

_  recuerdas ese proyecto del castillo en Italia , ese que está casi en ruinas pero es un hermoso lugar . Bueno el príncipe propietario del lugar quiere que tu te hagas cargo de la remodelación y podrás hacerlo a tu gusto , que piensas eh una hermosa noticia no _ dijo Engin con aires de grandeza .

Lo mire por un momento , luego solté un suspiro y masajee mis sienes .

_ Engin .... No podemos hacerlo estamos llenos de trabajo y tu quieres agregarle más , además los empleados que tenemos no saben ni siquiera hacer una escalera bien y tú quieres que nos hagamos cargo de semejante estructura por favor Engin deja de soñar _ eso saco al hombre que estaba sentado al frente de él de su sueño .

_ como que no los haremos ?? Tu te estás escuchando , ese proyecto era muy importante para todos , es verdad será complicado pero lo podremos hacer , todos juntos _

_ sigo con lo mismo no podemos , realmente no me gusta dejar pasar una propuesta así pero es muy complicado además tu mismo dijiste que Piril no debía de exponerse a tanto trabajo _. Si Piril estaba embarazada de Engin por supuesto , se había casado hace dos años siempre hubo una coneccion estre ellos y entonces Engin dio el primer paso pidiéndole matrimonio y luego de dos años esperaban a su primer hijo y por desgracia cai como padrino del niño _ tu sabes que si ella se entera de esta oportunidad  se aferrara como chicle al proyecto _ dije sin más volviendo al trabajo .

_ tienes razón no pensé en eso , bueno entonces le diré al principe que rechazamos su propuesta _ Engin se estaba por levantar cuando la puerta de abrió de golpe .

_ ni se te ocurra cancelar nada Engin Sezgin , por qué sino me conocerás de verdad _ amenazó la mujer a su esposo . Cómo no , Piril siempre escuchando conversaciones  ajenas más cuando son de trabajo .

_ cariño que dices ese proyecto lo vamos a cancelar , acuérdate que llevas en tu vientre a nuestro hijo y tienes que descansar _ se quejo Engin mientras se acercaba a su mujer .

_ no , claro que no vamos a cancelar el proyecto soñamos tanto con el  cuando estábamos en la universidad y ahora lo quieres abandonar no , ni muerta _ la mujer se encapricho cruzando los brazos .

_ interrumpo _ dijo Selin entrando despacio al despacho .

_ no , pasa _ dije sin más .

_ adivina Selin estos hombre quieren cancelar el proyecto que tanto anhelamos en la universidad . Te acuerdas de ese hermoso castillo casi en ruinas y que dijimos que una vez que nos graduamos y formemos nuestra empresa lo tomaríamos _ dijo con mucha alegría .

_ claro que me acuerdo , era hermosa pero que es complicado tenemos muchos proyectos y toda la empresa está saturada de trabajo _ dijo con cansancio .

_ pero yo quiero hacerlo es mí sueño vamos chicos por favor_ dijo con ojos llorosos soltando uno que otro sollozo.

_ no cariño , no llores esto le ara mal al bebé _ trato tranquilizarla Engin _ Serkan por favor acepta el proyecto por qué sino esta rabieta no va a terminar _ .

Solté un suspiro , no podía creer que estaba por hacer esto . _ está bien aremos el proyecto pero todo a su tiempo y Piril tú serás la que menos se va a preocupar y nos dejaras el trabajo pesado a nosotros _

Sentí unos rodearme sacándome una sonrisa .

_ gracias de verdad _ dijo entre lágrimas .

_ no llores ve a casa y descansa _

Ella salió seguida por Selin y Engin que me agradeció el gesto con un abrazo . Era tarde , estaba cansado y tenía que ir a comer en la casa de mis padres , eso significaba que vería a mí hada . Salí de mí oficina , mientras me dirigía a la salida en la recepción se escuchaba los gritos de una mujer para mí suerte era mí ex peleando con Leila , acaso esta mujer no se cansaba de molestarme .

_ señorita le dije que no puede pasar el señor Bolat está demasiado ocupado _ dijo Leila ya cansada .

_ tu no eres nadie para no dejarme ver a mí novio , más te vale que me dejes pasar o sufrirás las consecuencias _ amenazo Balca.

_ Balca !!_ grito , el enojo me subía por las venas ya me tenía cansado  _ que rayos haces aquí , acaso no comprendiste todavía NUESTRA RELACION DE ACABO HACE MUCHO TIEMPO YA DEJA DE MOLESTAR !!_ grite con todas mis fuerzas.

_ cariño , Serkan que dices tú todavía me amas y lo sabes no tienes por qué mentir _ dijo la mujer con un tono meloso que me daba asco de solo escucharlo .

_ estás loca , solo no lo aceptas y no creas que no me entere el problema que me causaste enferma _

Cuando estaba por seguir hablando escuché vibrar mí teléfono era mí madre preguntando dónde estaba , solté un suspiro tenía que hablar con Balca y aclarar todo .

_ mira ahora te voy a llevar la casa a de mis padres a comer por qué estoy contra el tiempo y luego hablaremos me escuchaste _

La loca asintió con una sonrisa de enferma , mientras nos dirigimos al auto me dije a mi mismo .

_ay, ay Serkan en que problema te metiste _ dije en voz baja .



#Un Ángel Entre Demonios..

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora