La respiración de Mitsuba estaba sintiéndose como bomba apunto de explotar. Sus ojos trataban de no mirar pero la escena lo dejaba sin aliento. Encajaba sus uñas en sus temblorosas manos, probablemente fue mala idea arreglarse mas para ese día.
No hay manera de escapar, sus emociones lo acorralan. Debía mirar como las flores no eran para el, eran para ella y su estúpido cabello color crema. Las señales imaginarias en su mente solo eran una prueba mas de su terrible e inminente suerte en el amor.
Debía admitir que su corazón se descontrolaba cuando Kou estaba cerca y no podía fingir que no creía que aquellas flores por las cuales le pregunto serian para el.
—"Si soy totalmente honesto cada vez que te veo mi mente se siente diferente, se siente como si hubieran millones de peces nadando en ella. Encuentro algo nuevo en ti cada vez que te veo pasar y tus ojos son el fantasma que me da miedo espantar." Kou confiesa a Yashiro con una sonrisa tímida en su tranquilo rostro que estaba finalmente aliviado por decir en voz alta todos sus pensamientos dedicados exclusivamente a ella.
Mitsuba quería correr rápido para huir y poder esconderse al ver el torpe beso de la nueva y reciente pareja. Deseaba desde lo mas profundo de su ser aun qué de forma un poco egoísta a su parecer que ellos terminaran tan rápido como iniciaron.
Se esconde en el baño en el que alguna vez el y Kou usaron para confesar sus secretos mas íntimos, se preguntaba constantemente en su joven mente ¿por qué no podía ser ella?. Tomaba con fuerza sus suaves cabellos rosas de algodón y tira firmemente de ellos.
Esta cansado de no poder tener su tan esperado amor adolescente, siempre podía ver como todos a su al rededor se enamoraban y no terminaba comprender por qué el era la excepción de tener alguien para el. Finalmente se detienen al escuchar pasos.
Tsukasa toca la puerta del baño con firmeza e insistencia a Mitsuba no le queda otra opción mas que abrirla.
—"Oh querido mitsuba te dije que esto sucedería"—La sonrisa de Tsukasa tenia su caracterizo toque de burla pero al final sigue siendo la única persona en buscar a Mitsuba en su momento mas débil.
—"Tenias razón Tsukasa" —Tsukasa abraza a Mitsuba mientras esté sollozaba en sus brazos.
—"Te lo eh dicho varias veces Mitsuba. Nadie puede amar a alguien tan molesto como lo eres tú" —Tsukasa suspira y con una brillante mirada continua su peculiar plan.
—"Lo siento..." —Mitsuba lloraba con su triste corazón aferrándose al calor del pecho de Tsukasa.
—"Nadie te puede amar más que yo y nadie te dará flores además de mí, lo sabes ¿Verdad?" —El amor de Tsukasa no era para nada dulce como los duraznos y en su lugar era tan despreciable como las espinas en las rosas.
Mitsuba sentía un agujero en su corazón mientras escuchaba atentamente cada palabra y se resignaba a creerlas con miles de lagrimas pero sin ninguna palabra.
Lloraba a silencio mientras trataba de aceptar su realidad, si era tan molesto como las palabras de Tsukasa sugerían con maldad no seria digno de merecer un amor tan pacifico con el que algún día soñó. Tal vez las flores nunca serian para el pero si para ella.
ESTÁS LEYENDO
One shots-Mitsukou
ФанфикPequeños escritos sobre una pareja que amo pero no te confíes demasiado. ¡Disponible en "AO3"!