Significado;
"Concepto empleado para referirse a la liberación de las ataduras del karma y del ciclo del renacimiento".
Eric depositó el ramo de tulipanes, sobre la lápida de su hermana. Leí la fecha en que nació y la de su muerte y el corazón se me estrujo dentro del pecho.Maria Londoño Orozco.
☆14 DE FEBRERO DE 1998
+14 DE FEBRERO DE 2016
Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma, y nosotros tu recuerdo.
Amada hija, aunque tu paso por este mundo fue breve y volaste al paraíso antes de tiempo, siempre te recordaremos con amor y siempre vivirás en cada uno de nuestros corazones.
Recuerdo de su madre y padre, quienes hoy perdieron una hija, pero ganaron un Ángel para siempre te amaran. Hasta que vuelvan a ser una familia.
María era del día de San Valentin, y murió el mismo día que se suponía debió ser el mejor día del año, pero en cambio fue todo lo contrario. Un nudo se formó en mi garganta y me sentí tan triste al notar que a Eric lo habían desterrado de la familia. Tanto que ni siquiera lo pusieron en la lápida de María.
Tenía que decir: "Recuerdo de su madre, padre y hermano".
¿Como pudieron darle la espalda a su único hijo por un error que desde el inicio fue de sus padres?
Además, todos somos humanos y estamos destinados a cometer errores por naturaleza. Y como lo dijo Jesucristo, "que tire la primera piedra quien este libre de pecados".
¿Y esos señores eran libres de pecado?
Esas personas lo lapidaron injustamente por su propia negligencia como padres. Por que fueron ellos quienes llevaron a María, hasta el consultorio del colombiano y la dejaron con él, mientras los "inocentes" se lavaban las manos y le dejaban la responsabilidad al hermano.
Par de idiotas.
Lo dejaron a él lidiando con una responsabilidad y cargar con lo que por derecho, era de esos señores irresponsables. No digo que Eric no debió de apoyar a su hermana, por que poniéndome en su lugar, yo también apoyaría a mis hermanos en una situación así.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔
Acak(BORRADOR) Libro 1 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 Nueva Versión 2024. (Se va de wattpad el 1 de enero de 2025) Isla White, siempre ha vivido «en una caja de cristal», siendo una adolescente inexperta pronto conocerá al chico que despert...