Capítulo Seis.

391 46 16
                                    

Resiliente.

°

Es imposible que rompas mi corazon, pero... aúnque este roto.. me quedare aquí, contigo.

—No suena a una buena idea.

—¿No escuchaste? Soy muy resiliente.

—Eso amo de ti.—Dice YoonGi con completa sinceridad.

_____

Los angeles rociaron polvo de luna en tu pelo dorado Y luz de estrellas en tus ojos azules.

°

Noviembre del 2013.

—¡JiMin!—Los brazos del alfa abrazan a su amigo, mirándole de pies a cabeza.—Te extrañé, como no tienes idea, tus vacaciones duraron una eternidad ¡pensé que no volverías!

JiMin no puede hablar, la emoción se amontona en su garganta y lagrimas resbalan por sus mejillas, hasta lograr llegar a sus labios

...si YoonGi supiera...

—¿P-por qué lloras?—Pregunta el alfa, bastante confundido, admirando los ojos azules bañados en lagrimas.

—Me alegra tanto verte...— Dice, sollozando por lo bajo.— en verdad, YoonGi...

...Si YoonGi supiera lo que provocó su simple presencia en JiMin ese día... para toda la vida.

(•)

Mayo 2019.

A mediados de Mayo YoonGi recibe la noticia de que está postulado para tomar el puesto del gerente Kim Hyun Joong, pues NamJoon renunció a competir con su amigo.

"Tú mereces más este puesto que yo, YoonGi, además, los buenos amigos no compiten."

Las palabras de NamJoon fueron emotivas y YoonGi se siente profundamente agradecido, y al mismo tiempo culpable, no sabía que NamJoon lo consideraba un gran amigo, hasta ese día, por lo que YoonGi se siente en deuda con este y se lo externa, dándole las gracias y diciéndole que cualquier cosa que necesite él le ayudará, su agradecimiento no tiene un limite y YoonGi no sabe que hacer, más que demostrar lo que realmente siente, y siendo verdaderamente amable.

—Hey, traje soda, de mandarina.—Hoseok está parado en el umbral de la puerta, mostrando una gran botella de gaseosa, JiMin le ayuda y después le abraza, invitandolo a pasar a su modesta morada.

Apenas JiMin se enteró del gran acontecimiento de su esposo, decidió organizar una reunión para celebrar el ascenso de YoonGi.

La noticia les impactó de buena manera u tanto YoonGi, como JiMin, se permitieron llorar, YoonGi por haber cumplido su meta, JiMin al estar feliz por su marido, fueron años de constante lucha y diligencia, una constante disciplina que YoonGi mantuvo, pasando día y ni he dedicado a la empresa, siendo apoyado por JiMin en cada momentos.

Al final el triunfo era de los dos, YoonGi se lo dijo a su tierno esposo.

—¿Aún no llegan los demás?—pregunta Hoseok, sentándose en una de las sillas del comedor.

—Yo estoy aquí.—Taehyung camina a la cocina, mientras bosteza y va directamente a abrir la soda que Hoseok trajo.

—¿semana pesada?—Pregunta Hoseok.

Close To You.|| YM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora