Capitulo único...
Espero que sea de su agrado, la canción I see red fue la que me inspiró a escribir este one shot de nuestra pareja sasusaku.
( pensamientos que aparecen en la mente de alguien a las tres de la Mañana).
Gracias por sus votos y comentarios.Entonces ella tomó el cuchillo con el que anteriormente había rebanado los trozos de manzana para la cena, sintió el frío del metal en sus manos y camino lentamente hacia las escaleras, en su mente un plan es repasado una y otra vez. Subió de a uno los escalones en total silencio y con total sigilidad para no hacer un solo ruido, al entrar en la habitación qué ambos compartían desde hace ya más de diez años, escucho el caer del agua de la regadera, decidida camino hacia la puerta del baño, tomo la manija y giro muy despacio, al abrir la puerta se divisaba solo vapor, se acerco al cancel y como este era de cristal se lograba observar a aquel traicionero hombre que se encontraba tomando una ducha, se encontraba de espaldas enjabonando su cabellera.
Se quedo unos segundos mirando fijamente el perfecto cuerpo desnudo del hombre que una vez le había jurado amor eterno, recordó como tan solo la noche anterior habían hecho el amor debajo de esa misma regadera, tan salvaje y apasionadamente qué por un segundo dudo en llevar a cabo lo que ya tenia pensado durante todo el día, sin embargo no daría un solo paso para retroceder.
Quien se imaginaria qué su "feliz" matrimonio terminaría exactamente como juraron frente al altar... Hasta que la muerte los separe... Fueron las palabras del padre para bendecir su union.
Aquella joven jovial, entusiasta y alegre que una vez se caso tan llena de ilusiones ahora estaba apuntó de cometer un crimen.
Bien dicen que del odio al amor hay un solo paso pero en este caso fue todo lo contrario; del amor al odio solo hay una traición de por medio.
- pensó -Ese mismo día por la mañana se levantó como de costumbre.
Eran las cinco de la mañana y la alarma sonó durante unos segundos antes de ser silenciada por sakura, una mujer hermosa, ama de casa,madre de una pequeña niña llamada sarada y esposa del gran empresario sasuke uchiha.
Se levanto como de costumbre a preparar el desayuno de la familia para comenzar con su día normal de trabajo.
Se metió a bañar, cambio y arreglo perfectamente. Sakura se catalogaba como la mujer perfecta o al menos así le decían sus allegados, siempre cuidaba de su apariencia a tal grado que seguía pareciendo una chiquilla de veinte años. Hacia ejercicio todas las tardes dos horas antes de acostarse a dormir para mantenerse siempre con ese bellísimo cuerpo de ensueño.
Ya preparado el desayuno subía nuevamente para levantar a su amado esposo, siempre le despertaba con un beso y una sonrisa enorme en su rostro.
Sasuke siempre disfruto de ver la hermosa sonrisa de su amada esposa, sin embargo hacia un tiempo sentía que no merecía aquella mujer que se desvivia por él y su hija.
En cuanto sasuke bajaba al comedor, la mesa ya hacía servida con el desayuno, exquisitamente preparado para él.
Unos minutos más tarde bajaba sakura con su pequeña ya arreglada y bien peinada lista para irse a la escuela.
Cada mañana cuando salía hacia el trabajo sasuke pasaba a dejar a su pequeña a la guardería ya qué le quedaba de paso, se despedía de ella con tierno beso y la pequeña encantada abrazaba asu papito como solía decirle.
Después se subía a su carro para poder marcharse a su rumbo.
En la oficina los empleados le trataban con mucho respeto, pues sasuke era un empresario bastante exitoso y muy hábil para cerrar cada trato a la perfección.
Todo parecía tan normal y hermoso, era como vivir dentro de una utopía.
Las personas más cercanas al matrimonio creían que eran la pareja perfecta, pero como todo en la vida nada es perfecto, siempre existe una ranura y la ranura de este matrimonio tenia nombre y apeido.
Ino Yamanaka.... Una mujer preciosa, Rubia de ojos azules, enormes senos y caderas anchas, delgada y de facciones finas, una mujer liberal y ambiciosa .
Ino consiguió entrar a trabajar a la empresa como asistente personal del ingeniero sasuke uchiha. Desde que Ino piso por primera vez la oficina logro capturar la atención de sasuke. Trataba de ser lo menos obvio posible, no quería que Ino se sintiera acosada por él.
Si embargo Ino no pasaba desapercibido las miradas que sasuke le daba de vez en cuando, no era una tonta para no darse cuenta y claro que se sentía alagada, y como no si Sasuke uchiha era un hombre verdaderamente hermoso, alto, guapo, fuerte, fornido, con una mirada que derretía a cualquiera, siempre elegante y con un aroma peculiar qué tan solo al pasar el aroma qué desprendía hacia qué mojaran las bragas más de una.
las mujeres a su alrededor solían soñar con un hombre como él.
ESTÁS LEYENDO
De Rojo te vi...
Short StoryEste one shot fue inspirado de la canción I see red, y protagonizado por nuestra bella pareja de Sasusaku. Espero les guste.